“Excelente opcion!”

Hotel Principe
Ocupa el puesto n.º157 de 386 hoteles en Venecia
“Excelente opcion!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Su ubicacion, a media cuadra de la estacion de trenes.
El desayuno era excelente, muy surtido.
La cama era muy comoda.
Tenia Wifi gratis

No tengo nada malo para decir sobre el hotel. Vale cada centavo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Tenia una reserva en el hotel Amadeus y como lo habian cerrado unos dias me mandaron al hotel Principe, tengo que decir que conozco el hotel Amadeus y se como son las habitaciones, al llegar nos al hotel Principe nos dan una habitacion horrorosa , pequeña, vieja, con un baño minusculo y viejisimo con una grieta enorme desde el techo al suelo, el papel de la habitacion medi levantado ......... bajo a recepcion y me dicen que para cambiarmela tiene que se con vistas al canal pero tiene suplemento,. como no queria quedarme en ese zulo me cambie y tuve que pagar , la habitacion del canal esta bien pero yo habia reservado una habitacion buena por un precio y tuve que pagar el doble.
Cuidado con las reservas en este hotel porque no sabes lo que reservas , si te dan una de estas, al llegar te fastidian el viaje.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel en diferentes fechas, ya que elegimos hacer un viaje de ida y vuelta en avión a Venecia, asi que nos alojamos a la llegada a Italia y a la salida. En la llegada nos encanto porque nos dieron una habitación reformada, ya que este hotel tiene habitaciones reformadas y otras que son bastante antiguas. El hotel ubicado muy bien cerca de estación de tren. A nosotros nos gusto bastante, la habitación reformada preciosa, y la otra era mas pequeña y se notaba que los años habian pasado por ella, pero eso si muy limpia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico en Venecia significa que la llegada es un inmenso coñazo, prefiero este que esta pegado a Scalzi, cómodo si llegas en tren o avión. Luego, ya sin maletas, ir al centro es un agradable y variado paseo. La habitación era pequeña, pero completa. El personal amable. Y el desayuno,espectacular: tomar un café con tostadas en pleno Gran CAnal es impagable.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
London
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel fue una gran decepcion, dista mucho de un 4 estrellas real, la entrada es antigua y da muy buena imagen, nada mas lejos de la realidad... Cuando llegamos a la habitaciòn, nos parecio penosa, las paredes con muchisima humedad, la ventana no cerraba... pasamos hasta frio, la bañera era de plastico... lo unico bueno era el desayuno. Pero las habitaciones necesitan una reforma urgente

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Amadeus Hotel

Dirección: Lista di Spagna 146 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
N.°81 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 757 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Fastbooking, Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe En Venecia
Principe Venecia