“Tal vez tuvo 4 estrellas en algún tiempo..”

Hotel Carlton on the Grand Canal
Ocupa el puesto n.º147 de 384 hoteles en Venecia
Avilés, España
“Tal vez tuvo 4 estrellas en algún tiempo..”
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

En principio debo comentar que el hotel presenta una agradable planta noble, pero que las instalaciones están muy lejos de ser un 4 estrellas, al menos español.
Instalaciones setentinas y muy anticuadas. Nosotros eramos 2 personas con 2 maletas de tamaño medio/grande y tuvimos que quejarnos y pedir que nos cambiaran la habitación porque no cabíamos en ella. Los baños necesitan reformas urgentes.
Pagamos alrededor de 850 euros por 3 noches con desayuno.
El desayuno tiene huevo revuelto, bacon, salchichas y algo de fiambre. En dulce poco más.
O somos muy exigentes o nos pareció pobre, eso sí, no se pasa hambre tampoco, porque con lo que había se desayuna.
Las habitaciones nos parecieron anticuadas y el pasillo para llegar a ellas desastroso, de ahí nuestro titulo.
Con respecto al personal indicar que bien, muy correcto.
De la ubicación se puede decir que no está centrado.

Comentar también como información adicional que si alguién va en coche debe dejarlo en los parkings que hay a la entrada de Venecia y que son unos 30 euros/día.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel esta muy bien comunicado y el sitio precioso en el gran canal muy cerca de la plaza de Roma ideal para moverte por todo Venecia ,muy cómodo si tienes que cojer un crucero lo tienes todo cerquita ,el trato muy bueno al igual que el desayuno las instalaciones muy bien lo recomiendo no me importaria pasar más dias en el ,es la sesta vez que he estado en Venecia y no creo que sea la última .nosotros reserbamos en el Carlton Capri pero nos dieron este mucho más bonito y mejor situado ,bueno quedamos encantados

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Une una magnifica ubicación cerca de la estación de tren y de los autobuses al aeropuerto con unas buenas instalaciones un buen buffet de desayuno ,amabilidad del personal de recepción y de restauración.
La relación precio calidad es mas que aceptable.

bilbao
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El trato era exquisito, los conserjes hablaban español y eran muy amables, cerca de la plaza roma y de un supermercado muy importante en venecia

Murcia, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel se ubica al inicio del Gran Canal, que aunque no es cerca de San Marcos, las distancias en Venecia son cortas y es bonito callejear por Venecia (aunque es probable q te pierdas) y también lo de subirte en el vaporeto (eso sí, si no hay demasiada gente). Pero lo mejor de la ubicación es que está frente a la estación de trenes de Santa Lucía y muy cerca de la Plaza de Roma (donde llegan los autobuses y taxis desde el aeropuerto) con lo que puedes ahorrarte el transporte de lancha-taxi para llegar al hotel, ¡que es un dinero! claro, que tienes que estar dispuesto a subir y bajar con las maletas un par de puentes, que se puede hacer, nosotros lo hicimos y eso que íbamos con nuestras hijas de 2 y 5 años (carrito incluido).
Por otro lado, el personal es muy profesional, hablan español en la recepción y el trato es de un hotel con clase.
El desayuno es justito pero agradezco el detalle de que el personal me proporcionarse pan negro al solicitar pan integral las dos mañanas ya que al bajar nosotros a desayunar solo quedaba pan blanco y nada de integral o negro.
Nosotros reservamos a través de su página web una habitación triple con cuna y era bastante más espaciosa de lo esperado aunque el armario pequeño. La vistas era a los tejados pero eso es normal en Venecia como también lo es la dificultad en la accesibilidad (escalones, estrechez de pasillos) para carros o personas de movilidad reducida. La decoración era agradable, veneciana pero en absoluto obsoleta. El baño estaba algo anticuado pero la limpieza era muy buena. Y con respecto a los ruidos, había un silencio total. Dormimos muy bien.
En general, estaba mucho mejor conservado de lo esperado. Se observa un buen mantenimiento y limpieza. La elección ha sido acertada. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Antiche Figure

¿Has estado en Hotel Carlton on the Grand Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton on the Grand Canal

Establecimiento: Hotel Carlton on the Grand Canal
Dirección: Santa Croce 578, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°75 de hoteles de lujo en Venecia
N.°150 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlton on the Grand Canal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton on the Grand Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Venecia
Hotel Carlton Gran Canal Venecia