“Bueno si esperas ir a un 3 o 4 estrellas”
Opinión sobre Metropole Hotel

Metropole Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 384 hoteles en Venecia
“Bueno si esperas ir a un 3 o 4 estrellas”
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Tenía muchas expectativas con este hotel.
Tiene un estilo muy particular que puede llegar a resultar hasta tenebroso en algunos ambientes.
Me gustó que el baño de la habitación daba hacia el canal y la vista era inspiradora y permite transportarse imaginariamente cientos de años atrás.
Considero que un hotel 5 estrellas debería ofrecer una serie de comodidades como poder usar calefacción o aire acondicionado según uno prefiera, en el Metropole no es así.
Había muchos mosquitos en la habitación.
Agradable el bar.
No tengo recuerdos de especial calidez o amabilidad en la atención del personal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 junio 2011

He estado en mi luna de miel, nuestra habitación doble normal, un tamaño aceptable y muy cómoda, el baño está bien y las vistas a un canal, muy bonitas. El desayuno está bien, lo que tienen es de buena calidad y para mi gusto hay variedad, el café al gusto recién puesto, capuccino, espreso..., se echa de menos una tostadora de pan. En el hotel son tremendamente atentos, como en ninguno que yo haya estado, a nosotros nos mandaron un champang riquísimo (con una rosa y una felicitación) preciosas como obsequio por nuestra luna de miel. Teniendo en cuenta que en italia las estrellas no se corresponden con los de aquí en habitaciones, que si en servicio, diria que es magnifico. Repetiré hotel cuando vuelva si mi economia lo permite por que barato no es.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos en un viaje familiar. Mi abuelo nos invitó por nuestra boda, porque no pudo venir a la boda. Empleamos bastante tiempo en busacra un hotel adecuado. Queriamos un hotel excellente, pero no lo es. No estaba mal, pero para ser un hotel de 5 estrellas pido más. Sobre todo porque otros hoteles de esta categoría si lo ofrecen.
La relación calidad precio no nos pareció adecuado.
Internet: Tenian internet gratis, pero si no llevabas tu propio ordenador, si tenias que pagar 5 EUR por hora. Además la mitad del tiempo no funcionaba. No llegaba a las habitacioes. solamente teniamos connexión WIFI en las habitaciones.
Habitaciones: era necesario abrir la ventana, porque el olor no fue excelente. Sobre todo en el baño, cuál fue muy pequeño.
Desayuno: bastante bien y variado, pero no habia zumo de naranja. Se tenia que pagar a parte.
Servicios de cortesía (transporte aeropuerto, te&café gratis por la tarde etc): no tenian ningun extra, como suele ser lo habitual en este tipo de hoteles.
Restaurante: muy muy caro (primer palto unos EUR 28., menu mínimao EUR 110,. sib bebidas).

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Estuvimos ahí cuatro días durante nuestra luna de miel. Fué maravilloso, un sueño. Tuvieron muchos detalles con nosostros y nos cuidaron muchisimo. El htel es muy veneciano, todo recargado y barroco, pero muy, muy limpio. Las habitaciones son amplias y preciosas, muy romanticas. El desayuno es espectacular, sencillamente delicioso, hay dulce y salado abundante, zumos, ensaladas, quesos y todo es de lo mejor. Para una estancia lujosa, lo recomiendo con mucha energía. Se ocuparon de pedirnos y recomendarnos mil locales, y restaurantes, nos consiguieron pases para museos y visitas guiadas, estuvimos encantados. Está cerquísimo de todas partes y tiene amarradero privado y una parada de la góndola de línea justo delante.
La verdad, no pudimos estar mejor.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 abril 2009

Una vez al año hago un viaje con mis sobrinas pequeñas. Me hace mucha ilusion y lo preparo con tiempo y cariño. Para encontrar hotel en Venecia, hice una busqueda en internet entre los hoteles de cinco estrellas y entre estos elegí el Metropole. La ubicacion es excelente, muy cerca de todas las paradas de los vaporetos. Las zonas comunes y el desayuno no estaban mal. Pero la habitacion era propia de un hotel de dos estrellas y esto siendo generosa. Las paredes, la moqueta y el techo estaban sucios (tratare de insertar fotos) . Los muebles estaban desconchados y viejos. El cuarto de baño era pequeñito y no tenía casi 'amenities'. Solicite un cambio de habitacion cuando lo vi, pero dijeron que estaban completos. ¿Quien se pone a buscar otro hotel una vez en Venecia?. La decepcion fue total. El empleado de recepcion solo se dirigio a nosotros para ofrecernos un viaje a Murano uno de los dias (que rechazamos porque había leido en otra critica que te presionaban para comprar). Como siempre, lo pase bien en el viaje, pero fue a pesar del Metropole.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel

¿Has estado en Metropole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Hotel

Establecimiento: Metropole Hotel
Dirección: Riva Degli Schiavoni 4149, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de lujo en Venecia
N.°54 de hoteles para familias en Venecia
N.°58 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 890 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropole Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Venecia
Metropole Venecia