“Hermoso y carísimo hotel con mal desayuno”
Opinión sobre Metropole Hotel

Metropole Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 386 hoteles en Venecia
“Hermoso y carísimo hotel con mal desayuno”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es realmente bonito y decorado con mucho gusto, cargado pero con estilo. No muy grande, lo que le confiere una atmósfera mas íntima. Personal amable. La habitación familiar que ocupamos muy amplia. Lo peor es el desayuno, muy poca variedad y calidades tan solo correctas. Es incomprensible que un desayuno de 30€ en un hotel de 5 estrellas tenga zumos de brick, y si quieres unos huevos te lo cobren aparte 10€.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 8 enero 2014

Efectivamente el hotel tiene una magnifica ubicación y una magnifica decoración, si te gusta el rojo claro......menos las toallas todo era rojo en nuestra habitación con vistas a la laguna y a la central de vaporetos que empiezan a hacer ruido prontito.....La habitación es tan pequeña que no tiene donde deshacer la maleta.....me hubiera conformado con un taburete, aunque fuera rojo !!! Sorpresa con el restaurante cerrado un 6 de Enero, sorpresa en el bar.....no había limoncello....eso si el personal te lo comunicaba de forma muy agradable, teniendo en cuenta que era un hotel de 5 estrellas y en un dia de fiesta no es admisible. Chasco y decepcion...... por 300€ la habitación y 54 € el desayuno para dos.....si lo se me quedo en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel por este precio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel aparte de tener una ubicación excelente y una restauración y decoración exquisita....tiene unos trabajadores qir te hacen sentir cómo la persona más importante del mundo,teniendo un trato muy educado y cercano. Lo que me dejó claro mi visita de noviembre es q volveré en abril.gracias metropole por hacer mi viaje a Venecia inolvidable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 junio 2013

Un hotel bien ubicado sobre la laguna , a 400 mts de Plaza San Marco. La decoracion del hotel es estilo oriental , con demasiada telas colgando como divisor de ambientes que a mi , personalmente no me gustaron. Pedi, (al ver las fotos por Tripadvisor) que no me dieran una habitacion decorada toda de Rojo, desde las paredes al techo, y asi lo hicieron: era una habitacion toda tapizada en color beige con decoraciones tipicas venecianas , muy agradable con vistas a un canal de costado... Netamente Venecia. El baño minusculo pero muy lindo y completo aunque tenia un detalle insolito que se lo adjudico a un error puntual : la ducha , que era tambien de mano , solo se podia colgar hasta una altura que no llegaba ni al pecho. ¿..? Para bañarse completo cabello incluido habia que sentarse. Pero creo que habra sido un accidente de esa habitacion.
El desayuno se sirve en un lugar mas abierto , muy agradable, y muy completo a 30€ por persona
El personal es verdaderamente 5 estrellas totalmente comprometido a solucionar lo que se presente. Muy al tanto de nuestra presencia , siempre se acordaban de nuestras preferencias , etc, haciendo un ezfuerzo por hablar todas las lenguas. Por ultimo , un water taxi te busca por casi adentro del hotel para llevarte a distintos puntos de Venecia, algunos gratis. Lo recomiendo totalmente, quizas la proxima vez que vuelva , la decoracion es un poco mas a mi gusto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Chihuahua, México
Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena atención del
personal de recepción muy atentos y serviciales.
Bien ubicado el hotel.
Viejo muy viejo, pero bien conservado las habitaciones de buen tamaño, íbamos 5, la
Habitación de mis 3 hijos de muy buen tamaño y la de nosotros también.
Muy buen desayuno!
Si regreso

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello

¿Has estado en Metropole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Hotel

Establecimiento: Metropole Hotel
Dirección: Riva Degli Schiavoni 4149, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Venecia
N.°54 de hoteles para familias en Venecia
N.°58 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 728 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropole Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Venecia
Metropole Venecia