“Calidad por más de 6 años”
Opinión sobre HOTEL OLIMPIA Venice

HOTEL OLIMPIA Venice
Ocupa el puesto n.º30 de 387 hoteles en Venecia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 abril 2013

Hemos regresado después de 6 años y gratamente hemos comprobado que las cualidades de antes han continuado. Una de las principales razones por la que hemos vuelto es por su cercanía de la estación de trenes Santa Lucía (300 metros aproximadamente). Nuestro vuelo llegó a Venecia pasadas las 18:00 horas, y la amenaza de lluvia habría convertido las callejuelas de las islas en una empresa dura de conquistar. Nada más agradable que recién llegados encontrarnos con un hotel cercano muy acogedor, tanto como su personal, especialmente Marta y Matías. Habitaciones limpias, cómodas y bien dispuestas. El único inconveniente fue que no nos alojaron en el edificio principal que cuenta con elevador, sino que lo hicieron en el anexo que, aunque resulta más tranquilo, es más incómodo para trasladar las maletas, sobre todo con mal tiempo. El desayuno es muy bueno, variado y abundante. En resumen, de volver a Venecia, no dudaremos en alojarnos nuevamente en el Olimpia.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.301)

Opinión escrita 15 abril 2013

Después de revisar la extensa oferta hotelera de Venecia nos decidimos por el Hotel Olimpia, pricipalmente por el respaldo de la cadena Best Western y creo que no nos equivocamos.
Está retirado de la plaza de San Marcos pero esto es el pretexto perfecto para recorrer Venecia a pie por callejones poco transitados por la mayoría de los turistas.
Otra ventaja es la cercanía con la plaza de Roma a donde llegan los transportes terrestres provenientes de Mestre y cerca de la estación del tren, esto es magnífico porque se evita cargar las maletas por puentes y callejones.
El desayuno incluido en la tarifa es muy completo, muy util para iniciar el día.
La habitación amplia y limpia, perfecto para visitar tan hermoso lugar, si volvieramos, sin duda nos hospedaríamos en este hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013

El Olimpia es un Hotel bello a la orilla de un canal lo que lo hace muy especial, la habitacion era de estilo pero con muebles modernos y el baño totalmente renovado. El desayuno sencillo, podria ser mejor y la contra que le encontre es que no hay muchos lugares para comer por la noche, cuando uno llega cansado de caminar todo el dia, se encuentra con una cantina justo al lado, no muy recomendable y nada mas !!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Hotel ubicado cerca de la estación de trenes y buses. Si vas caminando, es bueno que sepas que deberás cargar tus valijas a través de tres puentes que ninguno tiene rampa! Asi es Venecia, pero el hotel ofrece un buen servicio, Nuestra habitación daba sobre el jardín y era encantadora, muy bien decorada y cómoda. El único detalle era el Wifi que no se recepcionaba en la habitación ubicada en el primer piso. Esto es una contra y debería ser solucionado poniendo más routers , al menos uno en cada piso como lo vi en otros hoteles,
El desayuno impecable y la atención muy amable, En conclusión un lindo hotel que recomiendo y al que volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros reservamos varios meses atrás pk sabíamos que era el carnaval en febrero, y el precio estuvo perfecto pero
No nos dimos cuenta que decía dependencia lo cual significa no en ese hotel si
No en una dependencia de ellos, ósea en otro edificio , para nuestra suerte nos toco en el tercer piso, no hay elevador y llevábamos maletas muy pesadas, llegamos bastante tarde en la estación y el bell boy funcionaba hasta las 11, nos ayudo el del lobby no de muy buena gana, le comentamos que si era posible cambiarnos y se enojó y dijo que por el precio que habíamos pagado no, le comentamos que pagaríamos la diferencia y dijo que no había cuartos, entonces tuvimos que estar en esa habitación, la cual esta decorada muy bien y cuenta con todo lo que necesitas la ubicación esta cerca de la estación aunque es una travesía si traes maletas porque hay tres puentes que cruzar con muchas escaleras, del centro queda lejos aunque cerca hay un servicio de taxi, el desayuno es continental como cualquier otro. Como pros tendría que estas en Venecia y
No en mestre y la decoración así
Como las facilidades de la habitación son propias de un hotel de tres estrellas plus, y la ubicación cerca de las estación , al final la decisión es suya

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Dorsoduro/Academia
Hotel Canal Grande
N.° 9 de 387 en Venecia

¿Has estado en HOTEL OLIMPIA Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL OLIMPIA Venice

Dirección: Santa Croce 395 | Piazzale Roma, 30135 Venecia, Italia (Previamente Best Western Hotel Olimpia)
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro/Academia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Venecia
N.°33 de hoteles de negocios en Venecia
N.°40 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 102 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL OLIMPIA Venice 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Nozio Netplan srl, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OLIMPIA Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olimpia Venecia
Hotel Olimpia En Venecia