“Hermoso”

Ocupa el puesto n.º34 de 385 hoteles en Venecia
EcoLíderesNivel Plata
“Hermoso”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un hotel con una excelente ubicación muy acogedor excelente servicio y precios muy comodo cerca a todo el desayuno es delicioso lo malo es el ascensor que es muy pequeño pero tiene una excelente vista y la atención es excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente atención, estuvimos hace unos días x 2 noches.
El hotel hermoso, cerca de plaza roma y de estación de trenes.
El servicio de andea y de robert es destacable, amables y bien dispuestos siempre. El desayuno es my completo, tipo buffet.
Sin duda lo recomiendo.volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos dos noches, el hotel nos encanto, esta reformado y las habitaciones son preciosas. Esta cerquita de un muelle para coger el vaporeto y de la plaza de Roma. A la vuelta de la calle hay una heladería de las mejores de Venecia. Esta cerca de la estación de trenes y para mi en un sitio tranquilo y aunque esta un poquito lejos de la plaza San Marcos es lo mejor para recorrerte las calles de Venecia andando. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel con excelente ubicación, situado en zona muy tranquila. Muy limpio y habitaciones con mucho encanto, completisimo el desayuno.Las paradas del vaporetto y del autobus que te llevan al aeropuerto a 2 min. Volveré sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 1 enero 2014

La ubicación del hotel era muy buena considerando que íbamos con mochilas y la distancia desde la estación del tren es muy corta caminando, por lo que eso nos ayudo mucho a movilizarnos, nos libramos del equipaje al nada más llegar y estábamos listos para recorrer la ciudad.
En la recepción el personal es muy muy muy amable, educadas y atentas, todas hablaban español o inglés.
Las habitaciones eran sumamente encantadoras, con detalles muy lindos de decoración, baños muy modernos aunque por lo que me percaté en verano hay mucho mosquito, ya que tenían un aparato de esos que sirven para auyentarlos, en nuestro caso no fue necesario. El baño muy bien equipado, todo muy limpio y la habitación tenía cajilla de seguridad. El desayuno estaba incluido, es un típico desayuno europeo ya luego de unos días era un poco tedioso. El personal en el comedor no era tan amable como el de la recepción, me pareció que el poco personal que había en el comedor no se daba a basto para la cantidad de personas que se reunían a la hora del desayuno.
Preguntamos sobre el transporte a Murano y nos ofrecieron un transporte gratuito (unicamente de ida) que ofrecía el Hotel en conjunto con una fábrica de Murano que luego de una maravillosa demostración te pasaban por una sala de exhibición/ventas con unos precios igual de fantásticos para finalmente liberarte por la hermosa isla de Murano para luego regresar por nuestra cuenta por solo 7 euros por persona.

Definitivamente la experiencia en este hotel fue muy buena, probablemente fue el hotel más caro que pagamos en el viaje que hicimos pero valió la pena, recomiendo este hotel y definitivamente volveríamos a hospedarnos en él.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Dorsoduro/Academia
N.° 33 de 385 en Venecia

¿Has estado en HOTEL OLIMPIA Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL OLIMPIA Venice

Establecimiento: HOTEL OLIMPIA Venice
Dirección: Santa Croce 395 | Piazzale Roma, 30135 Venecia, Italia (Previamente Best Western Hotel Olimpia)
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro/Academia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Venecia
N.°28 de hoteles para familias en Venecia
N.°33 de hoteles de negocios en Venecia
N.°40 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL OLIMPIA Venice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Nozio Netplan srl, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OLIMPIA Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olimpia Venecia
Hotel Olimpia En Venecia