“En la misma plaza de San Marcos”
Opinión sobre Hotel Concordia

Hotel Concordia
Ocupa el puesto n.º74 de 384 hoteles en Venecia
Asturias
“En la misma plaza de San Marcos”
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

La ubicación es excelente, en la misma plaza. Estuvimos hospedados 3 noches y nos gustó mucho sobre todo su ubicación y la atención del personal de recepción.
Cuando llegamos nos dieron un coctail de bienvenida mientras nos acababan de preparar la habitación.
La habitación es muy amplia y limpia, lo mismo se puede decir del baño, aunque tiene decoración antigua está muy bien.
El desayuno no había mucha variedad pero estaba bien.
Lo recomendariamos para visitar Roma.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Granollers, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuve en Venecia en un viaje de negocios alojado en este hotel. La verdad es que la habitación para una persona es correcta. El trato con el servicio fue excelente: amables todos ellos y en todo momento. El desayuno correcto en abundancia y en calidad. Sobre todo se ha de tener en cuenta que se accede por la calle de detrás de la plaza; puesto que a la plaza solo dan algunas de las habitaciones. Las dos noches que me alojé llovió, y oía el ruido del agua. En la habitación hacía calor y no tuve la impresión de que el AACC funcionara. No le di importancia, y abrí las ventanas para que entrara el aire... y lo que entraron fueron los mosquitos!! La decoración de la habitación al más puro estilo veneciano, y el baño al estilo moderno. El "chico de las maletas" te ayuda a subir la maleta hasta la habitación y te ayuda a bajarla a la calle, con la consecuente propina... Tiene wifi gratuito en las salas comunes y en las habitaciones: para utilizarlo se tienen que pedir usuario y contraseña en la recepción, donde te dan un papelito donde tienes acceso durante 24 horas. Una vez finalizadas se tiene que volver a pedir. Para acceder des del aeropuerto Marco Polo, recomiendo: Coger la línea 5 de bus, una vez en Piazza Roma, coger el vaporeto 2, y en la Piazza San Marco (última parada), o la línea 1 que tiene un recorrido más turístico (43 minutos) ir andando hasta el hotel (10 minutos aproximadamente),

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que la habitación no de al callejón. Puesto que no tiene vistas y los vecinos los tienes a u...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos en una suite con terraza, la ubicación es sencillamente inmejorable y trato exquisito.

Cenamos una noche en su restaurante y nos encanto!

Hay que reconocer que es un pelin carillo, pero nos parecio una relación calidad precio adecuada, teniendo en cuenta Venecia y su oferta hotelera.

Para repetir.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Gustavo F,

nos complace saber que disfruto sus vacaciones en nuestro hotel, y que le agradecemos por sus lindas palabras sobre nuestro servicio, nuestra ubicacion, nuestro desayuno y nuestro personal.

Lamentamos en cambio saber que no haya disfrutado el coctel de bienvenida: pues contamos con volverles a ver pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

El director y el equipo del Hotel Concordia
argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel esta muy bien ubicado, a pasos de Plaza San Marcos lo que lo hace uno de los mejores. El servicio total es de excelencia. las habitaciones son maravillosas. el desayuno muy completo. Lo unico negativo es la entrada al hotel. tiene una escalera para acceder al mismo, lo que hace un poco incomodo si se llevan muchas valijas, igualmente la gente del hotel brindaba ayuda inmediata. Volveria sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
catalunya
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hotel muy bien situado, está en la calle paralela a la Plaza San Marcos, algunas habitaciones y el restaurante dan a la esquinita de la Plaza S.Marcos. El hotel está bien, el personal es agradable. Al llegar nos ofrecieron un aperitivo en un salón muy rococó, la habitación del mismo estilo, tipico veneciano. Buena higiene, desayuno buffette no muy abundante, pero perfecto para el desayuno de un español. Preciosa la vista del desayuno a la plaza.
Debido a su ubicación las habitaciones son un poco ruidosas, el problema es que hay un bar musical en los bajos y molesta la música. Obliga a tener las ventanas cerradas. Aun Nosotros dormimos todas las noches sin problemas, pero reconozco que puede haber gente a la que le moleste.
Realmente Venecia no es muy grande y los transportes en vaporettos son fluidos, así que por el dia la ubicación no importa mucho. Pero por la noche... poder disfrutar de los concientos en la plaza San Marcos, el ambiente, las vistas, acostarte oyendo el carrillón,... sin palabras. Sin decepciones, era lo que esperabamos encontrar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Colombina

¿Has estado en Hotel Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concordia

Establecimiento: Hotel Concordia
Dirección: Calle Larga San Marco San Marco 367, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°50 de hoteles de lujo en Venecia
N.°61 de hoteles para familias en Venecia
N.°66 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 535 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concordia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concordia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Venecia, Venice
Venecia Hotel Concordia