“inmejorable ubicacion y atencion”
Opinión sobre Hotel Concordia

Hotel Concordia
Ocupa el puesto n.º79 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

a veces leo las criticas de los demas y parece que estuviera loco, tal vez significa que miro las cosas importantes y no me dejo guiar por las apariencias.
el tamaño de las habitaciones es remarcable para un hotel de venecia, nuestra habitacion original era incluso mas grande que la que tomamos pero privilegiamos la vista a la piazza san marco, es el unico hotel que tiene esta vista.
Solemos ir seguido a venecia e incluso en noviembre que es un mes lento la entrada esta a la calle mas viva con muchos restaurants y a unos metros la piazza.
servicio de internet en la habitacion sin nigun problema y una atencion excelente todo el tiempo. no le encontre absolutamente nada malo

Consejo sobre las habitaciones: si uno privilegia el espacio no tomen la habitacion con vista que es un poco mas pequeña
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado lorbinder,

antes de todo muchas gracias por su comentario: nos alegra saber que lo ha pasado bien en nuestro hotel y contamos con que vuelva aqui pronto.

No dude en contactarnos para lo que sea.

Saludos cordiales,

El director y el equipo del Hotel Concordia

Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hace tiempo que estuve en éste hotel,pero por los rangos de fecha que maneja Tripadvisor me obliga a poner otra fecha.Una vez más,és el típico hotel que te venden por su ubicación pero es lo único realmente bueno que tiene.El hotel és pequeño,al igual que la habitación que nos asignaron.Los desayunos pués eso…desayuno-tipo.La calle donde está ubicado está lleno de cocinas donde se mezclan los diferentes olores.El personal siempre correcto.La limpieza también correcta.Pero éste és de esos hoteles que luego no recuerdas bién,precisamente porque no tiene nada de especial que recordar.Sinceramente la relación precio/calidad está muy desequilibrada ( Cómo en muchos hoteles venecianos)…y no puedo recomendarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Muy lindo el hotel, la atencion muy esmerada, el desayuno muy bueno. Nuestra estadia en el hotel fue muy buena. La unica critica que le haria a este hotel es el alfombrado, limpio, pero le da mal aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: en general el hotel es silencioso, tiene aire acondicionado, y el baño es confortable con muy buena...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada Rositoba,

No dude en contactarnos para lo que sea.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Excelente desde la reserva hasta el adios. Nos esperaba en el aeropuerto un transfer privado que nos habian mandado, que nos dio un tour hasta la plaza Roma donde nos esperaba tambien un water-taxi que nos llevo al hotel a traves de los canales. Por la noche al estar alli, no teniamos hora de regreso y podiamos disfrutar de la musica en el infaltable "Caffe Lavena" con algunos cafes especiales o el riquisimo bellini que preparan... sin preocuparnos por la hora.
Tambien nos arreglaron la excursion privada a traves de la rivera del Brenta hasta Padova y a la vuelta el aeropuerto...
Literalmente a 10 metros de donde bajamos en el canal, llegamos un poco antes de lo previsto asi que tuvimos que esperar pero almorzamos alli, el comerdor con vista parcial a la plaza san Marcos y a la Catedral. El mozo preparo la salsa enfrente nuestro con las mezclas de hierbas aromaticas y todo estuvo ok.
La habitacion para 3 personas era de buen tamaño, de tradicional dated decoracion italiana pero todo limpio. El baño a nuevo. La vista que nos toco era hacia una pequeña calle y permitio que estemos a salvo del alboroto turistico.
La atencion es normal, algunos mas amables que otros. Pero sin dudas volveria a elegir el Hotel!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada malu264,

Agradecerle ante todo el que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos haya disfrutado de su estancia, y esperamos contar con usted en un próximo futuro!

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La ubicación central del hotel es su mayor virtud, fácil de encontrar, de trasladar valijas, y de regresar, cuando aún no se le haya tomado la mano a Venecia.
El personal es sumamente amable; las habitaciones reducidas pero bien puestas y de buen gusto. El desayuno correctamente servido.
La única pequeña crítica es que nunca llegó el "coctel de bienvenida" que nos anunciaron los conserjes al arribar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a San Marcos es algo de costado pero justifica plenamente pedirla con ese privilegiado pano...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Colombina
N.° 100 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concordia

Dirección: Calle Larga San Marco San Marco 367, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°41 de hoteles para familias en Venecia
N.°54 de hoteles de lujo en Venecia
N.°65 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 105 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concordia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concordia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Venecia, Venice
Venecia Hotel Concordia