“Inmejorable situación”

Ocupa el puesto n.º73 de 385 hoteles en Venecia
Madrid
“Inmejorable situación”
Opinión escrita el 26 abril 2014

La relación calidad -precio está ajustada, ya que no es precisamente un hotel barato.
La atención del personal de Recepción fue exquisita, intentando facilitando la estancia todo lo que estaba en su mano.
Proponen una visita a Murano y Burano en la que te llevan gratis en taxi a las islas, previo paso por fábrica de cristal y tienda de encajes y demás en Burano, llamada La Perla. Hemos tenido problemas con la fábrica de cristal, se han disculpado por un error en la factura, pero el mantel que compramos en Burano lo vimos por la mitad de precio en una tienda al lado del hotel. Yo aconsejo mirar antes de comprar, pero el viaje te resulta gratis.
Sugieren además un paseo en un barco precioso de una duración de una hora por el gran Canal por 140 euros, te meten en otro taxi y se quedan tan a gusto.
Excepto esto la estancia resultó tal y como se esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos una habitación con vistas a la Catedral, estaba situada en el primer piso y tenía un balc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es mi primera vez en Venecia y ante la duda, escogi un hotel en la Plaza San Marcos. No repetiría. El hotel es céntrico, pero ver San Marcos desde la sala del desyuno no compensa las limitaciones. Las habitación y el baño pequeños, muy muy limpios, pero pequeños. El desayuno, impropio de un cuatro estrellas; en particular, los zumos no sólo no eran naturales sinó bastante malos y el café horroros (en Italia!).
Los puntos fuertes, además de la limpieza, la amabilidad y predisposición del personal. Creo que volveré a Venecia, pero ahora que se como va, no creo que sea al hotel Concordia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba más silenciosa... pero se oyen las campanadas toda la noche.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel con una situación inmejorable. Las habitaciones son fimo un cuento y los desayunos con vistas a san marco no tiene precio .El personales es muy amable y nos trataron fenomenal.si vuelvo a Venezia no tengo ninguna duda ,este sería el lugar elegido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Senora Dianafep

antes de todo muchas gracias por su comentario: nos alegra saber que lo ha pasado bien en nuestro hotel y contamos con que vuelva aqui pronto.

No dude en contactarnos para lo que sea.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

a veces leo las criticas de los demas y parece que estuviera loco, tal vez significa que miro las cosas importantes y no me dejo guiar por las apariencias.
el tamaño de las habitaciones es remarcable para un hotel de venecia, nuestra habitacion original era incluso mas grande que la que tomamos pero privilegiamos la vista a la piazza san marco, es el unico hotel que tiene esta vista.
Solemos ir seguido a venecia e incluso en noviembre que es un mes lento la entrada esta a la calle mas viva con muchos restaurants y a unos metros la piazza.
servicio de internet en la habitacion sin nigun problema y una atencion excelente todo el tiempo. no le encontre absolutamente nada malo

Consejo sobre las habitaciones: si uno privilegia el espacio no tomen la habitacion con vista que es un poco mas pequeña
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
giocar, Direttore en Hotel Concordia, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado lorbinder,

No dude en contactarnos para lo que sea.

Saludos cordiales,

El director y el equipo del Hotel Concordia
Meco, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hace tiempo que estuve en éste hotel,pero por los rangos de fecha que maneja Tripadvisor me obliga a poner otra fecha.Una vez más,és el típico hotel que te venden por su ubicación pero es lo único realmente bueno que tiene.El hotel és pequeño,al igual que la habitación que nos asignaron.Los desayunos pués eso…desayuno-tipo.La calle donde está ubicado está lleno de cocinas donde se mezclan los diferentes olores.El personal siempre correcto.La limpieza también correcta.Pero éste és de esos hoteles que luego no recuerdas bién,precisamente porque no tiene nada de especial que recordar.Sinceramente la relación precio/calidad está muy desequilibrada ( Cómo en muchos hoteles venecianos)…y no puedo recomendarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Colombina

¿Has estado en Hotel Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concordia

Establecimiento: Hotel Concordia
Dirección: Calle Larga San Marco San Marco 367, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°52 de hoteles de lujo en Venecia
N.°61 de hoteles para familias en Venecia
N.°66 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concordia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concordia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Venecia, Venice
Venecia Hotel Concordia