Hotel Colombina
464 US$
450 US$
338 US$
  • Servicio de habitaciones
Kette Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
389 US$
328 US$
  • Desayuno incluido
HOTEL OLIMPIA Venice(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
419 US$
373 US$
  • Servicio de habitaciones
450 US$
402 US$
  • Restaurante
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
185 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Sant'Antonin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
375 US$
Cancelon
1.983 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Llevo viajando a Venezia con frecuencia en los últimos 10 años, y he parado en este Hotel en prácticamente todos los viajes, esta muy bien situado, las instalaciones y el desayuno son mas que correctas, así como la atención del personal.

Es el hotel que siempre recomiendo a mis amigos cuando me preguntan

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

acabo de hospedarme con mi pareja y en general puedo decir que la ubicacion del hotel es excelente, las instalaciones del area comun son buenas, pero las habitaciones son de lo mas anticuadas . tenían un televisor como del año de 1930 y algo de humedad en las paredes. El servicio del personal es bueno pero nada extraordinario. Es una buena opcion por el precio y la ubicacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel es bueno en términos generales. Su ubicación es excepcional (muy cerca de la plaza de san marcos y de los lugares interesantes).
Lo recomiendo para ir en pareja, pues su decoración es bastante acertada y clasica (muy de acuerdo con Venezia).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Somos una pareja con un niño y hemos pasado cuatro noches inolvidables en este hotel. Está junto a la Plaza de San Marcos, en el mismísimo canal del Puente de los Suspiros, en una zona muy céntrica y a la vez tranquila. La relación precio-calidad es excelente. Nos alojaron en una suite de dos habitaciones amplias y baño, muy limpia y acogedora (502). El desayuno es bueno y variado. La atención del personal, en especial el de recepción, y en concreto Alessandro, ha sido amabilísima. En fin, un alojamiento muy adecuado para disfrutar de una ciudad como Venecia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Acogedor hotel ubicado en el corazón de Venecia. Con embarcadero propio (muy útil cuando vas con equipaje) es un hotel en el que el trato por parte del personal es inmejorable desde el primer momento. La habitación está muy bien decorada y muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación interior como la que estuve era muy tranquila, ideal para descansar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia