“No muy facil de localizar”
Opinión sobre Hotel Colombina

Hotel Colombina
Ocupa el puesto n.º51 de 385 hoteles en Venecia
Puebla
“No muy facil de localizar”
Opinión escrita el 22 marzo 2010

Para comenzar el hotel es caro en relación calidad y precio. Los cuartos son pequeños aunque no de mal gusto, el mio estaba algo sucio y descuidado.
El personal no muy amigable, pedi mi llave que deje antes de salir y me reclamaron que no la habia dejado, a los dos minutos de discución llegó otro huesped con mi llave, si le habían dado mi llave a otro huesped, por error o no eso no estuvo bien.
El internet es a un costo muy elevado, el edificio de junto es incomodo y no hay elevador, en fin me parece muy caro en relación calidad -precio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó solo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga
Opinión escrita el 8 marzo 2010

¿Es posible que en un hotel con la categoria de cuatro estrellas, el plato de ducha no exista?. Quiero decir que no había bañera, ni plato de ducha . Te duchabas directamente en el suelo del baño, v éste se inundaba. Lo que gastases de productos de aseo, ya no te lo reponían. Hay dos habitaciones cuya entrada se encuentra en el salón de desayunos

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 10 octubre 2009

Es un hotel muy bonito y tranquilo.Lo pasamos muy bien

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Estuvimos en Venecia el 11 y 12/05/09, y nos hospedamos en este hotel, que se encuentra ubicado en la isla, el personal de recepción hablaba español muy bien, y en todo momento dieron respuesta a nuestras solicitudes, la ubicación del hotel es muy
buena esta a pocos metros de la Plaza de San Marcos,la relación precio-producto es
realmente conveniente, la habitación tenia dimensiones realmente importantes, un baño hermoso y grande, todo decorado con buen gusto, aclaro que solo se trataba de habitación doble.
Si van por la HERMOSA VENECIA no duden en hospedarse aqui.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Cádiz
Opinión escrita el 10 agosto 2009

O el hotel no es tan maravilloso como la mayoría lo describen o nosotros tuvimos muy mala pata. Que es céntrico es indudable, pero pelín dificultoso para acceder a él a pie y con el equipaje. Pero todo fuera eso, porque si ya llegamos exhaustos de los escalones de la calle, aun no los habíamos subido todos, nos faltaba los de acceso a la habitación, que parecía colocada en el torreón de la Bella Durmiente. Para acceder unas escaleras de madera, por lo demás bastante peligrosas. Y podría pensarse que el azar nos llevó a ellas, pero es que a nuestra compañera de viaje le ocurrió igual: tercera planta mas la propina de unos quince escalones, bastante altos y empinados, para acceder en este caso a la Cabaña del Tio Tom, eso si con mejores vistas que la nuestra. Habitación por lo demás, no se si decir semidoble o “semindividual”, en definitiva bastante pequeña, pero por la que se empeñaron en cobrar dos desayunos aunque en ella solo se alojaba una persona. Claro que como el buffet era bastante escasillo no habría problemas, debieron pensar.
El personal amable, eso sí, pero demasiado dispuesto a venderte todo tipo de excursiones, meriendas campestres o romerías, siempre a “módico precio” y por “gentileza del hotel”. ¿Quién nos iba a decir que allí mismo estaba el famoso Mercader de Venecia?
En fin no es para hundir al hotel que tiene su encanto indudablemente, pero tampoco para dejarse llevar por la propaganda engañosa fruto del “ojo de pez” u otras triquiñuelas, que de fotografía no entiendo mucho.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio

¿Has estado en Hotel Colombina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colombina

Establecimiento: Hotel Colombina
Dirección: Calle del Remedio - Castello 4416, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Venecia
N.°51 de hoteles románticos en Venecia
N.°59 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colombina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Fastbooking, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colombina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Remedio Venecia
Locanda Remedio Venecia