897 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2011

PROS:

Enorme habitación.
Buen cuarto de baño.
Buen desayuno, suficiente variedad.
Buena situación para el que llega y sale en tren.

CONTRAS:

Manchotes en los tapizados y moqueta, de "origen desconocido".
Muebles pelín mal cuidados.
Queda en el extrarradio del casco urbano, a 2 km de la Plaza San Marcos, aunque facil de caminar y acceder a los sitios, siguiendo el "rio" de turistas que suben y bajan a la zona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2011

Mi estancia en el hotel fue de placer con la familia. Encontré la oferta en atrápalo.com y creo que estuvo muy ajustado de precio. 83 euros/noche por una habitación triple con desayuno incluido en un hotel de 4 estrellas.
El hotel se encuentra a diez minutos escasos a pie de la Piazza de Roma, que es donde llegan los autobuses del aeropuerto y a cinco minutos de la estación central de tren. Se agradece a la llegada ya que no tienes que desplazarte a pie por Venecia con las maletas o coger el Vaporetto. Está en la calle "Lista de Spagna" .
Decoración típica de Venecia con lámparas de cristal y tapizados suelos y paredes. Habitaciones limpias y amplias. Calefacción centralizada que funcionaba correctamente. Ascensor.Servicio de botones que te suben las maletas a las habitaciones y servicio de nevera mini bar de pago en las cámaras.
En el precio estaba incluido el desayuno continental. Todo muy correcto con cafes, zumos, aguas, bolleria, mermeladas, embutidos, etc...
El último día nos guardaron las maletas gratuitamente.
Servicio muy atento y servicial. Había personas que hablaban castellano correctamente, y el resto te entendían perfectamente tus comentarios.
A tres minutos andando, hay una estación (estación Ferrovia) del vaporetto, con el que te puedes desplazar por todo Venecia. Recomiendo coger uno de los diferentes bonos que hay, ya que pagar por cada viaje es caro (6,5 euros/trayecto) y con el bono puedes recorrerte todo, incluso ir a la isla de Murano.
Buena relación calidad-precio del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de octubre de 2010

Estuvimos en el Mes de Septiembre por tres noches debo destacar la buena atención que nos brindaron en la recepción. Habitación impecable a la calle cómoda y muy buena limpieza y un desayuno muy bueno y completo, cerca de todo. Es recomendable 100%
Bs. As. Argentina

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

Teniendo en cuenta que estamos en Italia y que este hotel sería un tres estrellas en España, es el sitio ideal para visitar Venecia. A escasos 10 minutos de la Plaza de Roma, lugar donde paran los autobuses, y a 5 de la estación de trenes, te evitan tener que ir cargado con el equipaje hacia otras zonas, tal vez mas céntricas. Tienes al lado una parada del vaporeto que por el gran canal recorre Venecia, o puedes optar por ir andando hacia la zona de Rialto y San Marco en un agradable paseo.
Tanto el personal de recepción, como los camareros del desayuno son sumamente agradables y hablan un español mas que correcto.
Las habitaciones no son muy amplias, por lo menos la nuestra, la 252 con vista al jardín interior, pero si lo suficiente para tener incluso una mesita con dos silloncitos para poder ver la tele, tele que por cierto no tiene ningún canal español, pero eso, estando en Venecia, es lo de menos. El baño es completo y la limpieza exquisita.
El bufet del desayuno, sin ser espectacular, tiene de todo, varias clases de Yogurt, cereales, cruasanes (por cierto muy ricos, rellenos de compota de manzana), pastas, Jamón cocido, varias clases de queso, huevos revueltos, beicon, pan y tostador, macedonia de frutas, etc y por supuesto café en todas sus especialidades, chocolate e infusiones. En fin, que puedes hacer acopio de energía para patearte esa maravillosa ciudad que es Venecia.
En resumen, un hotel recomendable y con una relación calidad precio buenísima, bajo mi punto de vista, Hay que tener en cuenta que Venecia no es una ciudad barata.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

Vaya por delante que los hoteles en Italia dejan mucho que desear. Como se suele decir: hay que "quitarles una estrella". Nosotros salimos bastante contentos de este.
La localización es muy cómoda, pues está al ladito de la estación de tren y próximo a la de autobuses. No es necesario acarrear con maletas y eso es algo que cobra un valor doble en la laberíntica Venecia. Además, hay bastantes restaurantes y tiendas en la misma calle, que es de las principales de Venecia.
La habitación era un poco vieja (la tónica general...), pero aceptable, con todas las comodidades. El personal del hotel era de los pocos que dominaban perfectamente el castellano y nos atendieron con extrema educación.
El desayuno estaba incluido y la verdad es que estaba bastante bien, un bufet que se disfrutaba.
El punto fuerte, sin duda, la localización. Y tiene una buena relación calidad precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja