“Bella Venezia. Hotel romántico.”
Opinión sobre Amadeus Hotel

Amadeus Hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 7 marzo 2012

El Hotel Amadeus por fuera no aparenta ser un cuatro estrellas. Tiene una entrada bonita pero como el un tres estrellas en España. En Italia, como en muchos otros lugares, el precio es más alto que en España.
La recepción del hotel fue muy acogedora y un botones nos llevó las maletas hasta la habitación mientras nos registrábamos.
Las habitaciones están decoradas con todo detalle. Realmente me parecía estar en el siglo XIX.
La habitación tenía un buen tamaño. Papel en las paredes. Marcos dorados en los espejos y en las serigrafías. Un cabecero tipo Luis XVI.
La ventana deba al paseo pero es una zona muy tranquila, a partir de las 12h de la noche no verás más que un par de parejas paseando.
Está todo enmoquetado excepto el baño.
El aseo o baño, con bañera, mampara y unas toallas buenísimas (tengo que admitir). El servicio de limpieza muy bueno y siempre reponían el kit de higiene aunque no lo hubiéramos tocado.
El desayuno estupendo, buffet con máquina de café, para hacerte el capuccino a tu gusto.
Está situado al lado de la estación de autobuses y tren.
A pocos metros puedes coger el tragetto (creo que se decía así) que te lleva a San Marcos, per si quieres ir dando un paseo, tampoco está lejos. Venecia es pequeña y se puede recorrer andando.
Os recomiendo el Hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Amadeus Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2012

Un hotel muy antiguo y un poco falto de mantenimiento aunque si bien ubicado. La decoración es de otra época y bastante fea.
Tuvimos algo de demora en el check in ya que había un grupo grande delante nuestro.
El desayuno muy completo.
Mucho calor dentro de la habitación (solucionado abriendo las ventanas) y no nos funcionaba el frigobar; que si bien pedimos varias veces lo revisen, no tuvimos éxito.
La limpieza bien.
Relación calidad - precio muy buena. Para presupuesto bajo es recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2011

Situación perfecta en una calle muy animada y cerca de la estación de tren, de la estación de autobuses y del vaporetto. El hotel bien decorado, tranquilo y cómodo, con un jardin interior bonito donde se puede desayunar. El desayuno muy poco variado. No hay wifi gratis. En recepción pedimos algún mapa de Venecia y nos dieron uno tan simple que solo salía la parte mas céntrica y sin nombres de las calles, vamos, no salía ni el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2011

PROS:

Enorme habitación.
Buen cuarto de baño.
Buen desayuno, suficiente variedad.
Buena situación para el que llega y sale en tren.

CONTRAS:

Manchotes en los tapizados y moqueta, de "origen desconocido".
Muebles pelín mal cuidados.
Queda en el extrarradio del casco urbano, a 2 km de la Plaza San Marcos, aunque facil de caminar y acceder a los sitios, siguiendo el "rio" de turistas que suben y bajan a la zona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2011

Mi estancia en el hotel fue de placer con la familia. Encontré la oferta en atrápalo.com y creo que estuvo muy ajustado de precio. 83 euros/noche por una habitación triple con desayuno incluido en un hotel de 4 estrellas.
El hotel se encuentra a diez minutos escasos a pie de la Piazza de Roma, que es donde llegan los autobuses del aeropuerto y a cinco minutos de la estación central de tren. Se agradece a la llegada ya que no tienes que desplazarte a pie por Venecia con las maletas o coger el Vaporetto. Está en la calle "Lista de Spagna" .
Decoración típica de Venecia con lámparas de cristal y tapizados suelos y paredes. Habitaciones limpias y amplias. Calefacción centralizada que funcionaba correctamente. Ascensor.Servicio de botones que te suben las maletas a las habitaciones y servicio de nevera mini bar de pago en las cámaras.
En el precio estaba incluido el desayuno continental. Todo muy correcto con cafes, zumos, aguas, bolleria, mermeladas, embutidos, etc...
El último día nos guardaron las maletas gratuitamente.
Servicio muy atento y servicial. Había personas que hablaban castellano correctamente, y el resto te entendían perfectamente tus comentarios.
A tres minutos andando, hay una estación (estación Ferrovia) del vaporetto, con el que te puedes desplazar por todo Venecia. Recomiendo coger uno de los diferentes bonos que hay, ya que pagar por cada viaje es caro (6,5 euros/trayecto) y con el bono puedes recorrerte todo, incluso ir a la isla de Murano.
Buena relación calidad-precio del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Principe
Hotel Carlton on the Grand Canal

¿Has estado en Amadeus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amadeus Hotel

Dirección: Lista Spagna Cannaregio 227, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles con casino en Venecia
N.°88 de hoteles de lujo en Venecia
N.°143 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 116 € - 574 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amadeus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amadeus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Venecia
Amadeus Hotel Venecia, Venice