Amadeus Hotel
Spagna Hotel(Venecia)
868 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2012

Si tu deseo es ir a Venecia y este hotel se te queda bien de precio puede ser bastante recomendables ya que su punto flaco es el mismo que tienen todos los demás de esta ciudad.

Lo antiguo de sus edificios y la falta de mantenimiento acentuada por una decoración absolutamente sobrecargada que en parte representa el encanto de la ciudad.

En esos terminos que definen la hoteleria de venecia este destaca por varias cosas, la primera es que suele estar bien de precio, las habitaciones son bastante grandes y el enmoquetado es bastante razonable pese a que hasta el ascensor tambien lo esta!

No obstante es la perfecta experiencia que os debeis llevar de esta gran ciudad y sera de los pocos hoteles que recordeis!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

habia pernoctado hace 15 años, y dudaba de cual seria su actual estado, consulte las opiniones en Tripavisor, y corroboro coc alginas de las opiniones, está en perfecto estado, muy correcto , muy amables el personal de recepción, habitaciones confortables y el desaynuno,normal por ser el continental americano.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2012

El Hotel Amadeus por fuera no aparenta ser un cuatro estrellas. Tiene una entrada bonita pero como el un tres estrellas en España. En Italia, como en muchos otros lugares, el precio es más alto que en España.
La recepción del hotel fue muy acogedora y un botones nos llevó las maletas hasta la habitación mientras nos registrábamos.
Las habitaciones están decoradas con todo detalle. Realmente me parecía estar en el siglo XIX.
La habitación tenía un buen tamaño. Papel en las paredes. Marcos dorados en los espejos y en las serigrafías. Un cabecero tipo Luis XVI.
La ventana deba al paseo pero es una zona muy tranquila, a partir de las 12h de la noche no verás más que un par de parejas paseando.
Está todo enmoquetado excepto el baño.
El aseo o baño, con bañera, mampara y unas toallas buenísimas (tengo que admitir). El servicio de limpieza muy bueno y siempre reponían el kit de higiene aunque no lo hubiéramos tocado.
El desayuno estupendo, buffet con máquina de café, para hacerte el capuccino a tu gusto.
Está situado al lado de la estación de autobuses y tren.
A pocos metros puedes coger el tragetto (creo que se decía así) que te lleva a San Marcos, per si quieres ir dando un paseo, tampoco está lejos. Venecia es pequeña y se puede recorrer andando.
Os recomiendo el Hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2012

Un hotel muy antiguo y un poco falto de mantenimiento aunque si bien ubicado. La decoración es de otra época y bastante fea.
Tuvimos algo de demora en el check in ya que había un grupo grande delante nuestro.
El desayuno muy completo.
Mucho calor dentro de la habitación (solucionado abriendo las ventanas) y no nos funcionaba el frigobar; que si bien pedimos varias veces lo revisen, no tuvimos éxito.
La limpieza bien.
Relación calidad - precio muy buena. Para presupuesto bajo es recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2011

Situación perfecta en una calle muy animada y cerca de la estación de tren, de la estación de autobuses y del vaporetto. El hotel bien decorado, tranquilo y cómodo, con un jardin interior bonito donde se puede desayunar. El desayuno muy poco variado. No hay wifi gratis. En recepción pedimos algún mapa de Venecia y nos dieron uno tan simple que solo salía la parte mas céntrica y sin nombres de las calles, vamos, no salía ni el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia