Amadeus Hotel
  • Servicio de habitaciones
317 US$
244 US$
  • Desayuno incluido
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
  • Desayuno incluido
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
197 US$
Official Hotel Site
273 US$
225 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
138 US$
  • Parking gratis
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
181 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
148 US$
  • Internet gratuito
Ca' dei Dogi(Venecia)
248 US$
874 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Fui en nochevieja y la verdad es que muy buen hotel, en muy buena zona ( comercial, hay un local cerca del hotel que cierra a las 2 a.m muy bien de precio).
El desayuno un poco escaso para ser un hotel de 4 estrellas pero suficiente.
Si hubiera que ponerle un pero, sería que las llaves del hotel no son magnéticas , tienes que entregarla cada vez que sales.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

El hotel esta muy bien, con decoracion tipica veneciana. Yo compre primero el billete de avion y luego cuando la agencia de viaje me propuso los hoteles, no me gustaban ninguno, sabiendo que en Italia los hoteles son diferentes que los españoles a nivel de estrellas.
Elejimos este con un precio carisimo y ademas con overbooking cuando llegamos. Eso si, nos mandaron a un hotel muy cerquita de la Plaza San Marco y nos pusieron en una Suite preciosa y pagaron los barcos taxis de la ida y de la vuelta.
El desayuno muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

El hotel cumple con casi todos los requisitos que debe tener un hotel para hacerlo fijo en cualquier viaje a venezia, Esta a pasos de la estacion de tren y por ende a muy poco de donde paran los autobuses del aeropuerto, la parada del vaporetto casi en frente, es un bello edificio con buenas habitaciones, buenos baños, me agradaria que tuviese cerraduras electronicas, la lenceria es muy buena, al igual que las amendades, el wifi gratis y la tv, los desayunos muy completos y sabrosos, el servicio en el desayunador es de primera, lo unico criticable son los empleados de la recepcion que son bastante mal encarados, no se que se creen por que son unos carcamanes antipaticos, pero pasado el registro todo pasa a ser disfrutable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 de julio de 2013

La verdad es que no escogimos este hotel. Nos alojábamos en el Hotel Principe, pero al llegar nos dijeron que el aire acondicionado de 5 habitaciones no funcionaba, y que nos reubicaban en el Hotel Amadeus, a 50 metros i tambien de 4 estrellas. En un principio no me gustó, pero dije que primero quería ver la habitación que nos tocaba en el Amadeus. Un chico nos llevo las maletas hasta el otro hotel. Todo muy bien.
Referente al hotel, lo mejor, e indispensable para Venecia, es que está al inicio de la ciudad. A 5 minutos caminando de Piazza Roma(donde llegan los autobuses y coches), y a 100 metros de la estación de tren SAnta Lucia. Digo ideal porqué Venecia es diferente. Así al llegar no tienes que mirar las lineas y precios del vaporetto, no te pierdes, ni tienes que trajinar con la maleta por las callejuelas. Lo mejor es llegar y encontrar rápido el hotel. Despues ya te desplazas tranquilamente por toda la ciudad con el Vaporetto. A parte, a 2 minutos del hotel está la parada del vaporeto Ferrovia, de donde salen casi todas la lineas en todas direcciones.
Volviendo al hotel, la recepción muy amable, y entendían el español. La habitación(no sé si era porqué veníamos redireccionados del otro hotel), era muy grande. Con moqueta, y con mueble muy clásico, típico veneciano. Tele plana, frigorífico y caja fuerte. Lo malo es que daba a la calle principal, y por la noche tenías que cerrar la ventana y poner el aire acondicionado, cosa que no me gusta demasiado. Estaba bien insonorizado.El baño un poco antiguo, pero muy correcto, ya que era bastante amplio. Nos esperábamos algo mucho peor.
El desayuno, típico buffet. PAra mi, con falta de variedad en calientes. CAda día había huevos revueltos y bacon. Nada más de caliente y salado. Lo mejor, que la cafetera era exprés, y de buena calidad. Todo lo demás nada reseñable ni criticable. A parte, tenían un jardín muy arreglado, donde podías salir a desayunar.
LA Wifi bastante mala, te dan un password que te dura 10 horas, pero si bajabas o subías a la habitación, tenías que conectarte de nuevo. Todo lo demás, muy a gusto. Volvería seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

Realmente la pase muy bien , en mi estadia en venecia , el desayuno impecable cada vez que se usaba la manteleria la sacaban completa igual que la de las sillas , no tengo critica del hotel , pero si de los puentes son muy antiguos y se complica con la lluvia para retirarse .
Hubo una renovacion en el hotel , hay algunos cuartos mejores que otros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja