898 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

Estuvimos 3 noches alojados en este hotel a comienzos de octubre. La habitacion realmente estaba muy limpia, pero la decoracion y el mobiliario mas bien equivalen a un tres estrellas en España, y tipicamente veneciana, claro que ya ibamos preparados para esto. Por lo demas, la habitacion es correcta, amplia, con un baño espacioso, y en nuestro caso daba a un patio interior con vegetacion abundante y una pequeña fuente. El incoveniente es que como el clima fue propicio (incluso calor para esta epoca del año) en la habitacion se "colaron" unos cuantos mosquitos que la ultima noche se ensañaron con mi marido, pero la culpa fue nuestra por dejar la ventana que daba al patio abierta todo el dia. El desayuno buffet muy basico pero completo, es decir, con lo necesario para desayunar perfectamente. En cuanto a la recepcion, estupenda atencion y fenomenal que hablen español fluidamente. En cuanto a la situacion, vereis que en Venecia no se puede tener todo a modico precio (es carisimo), por eso lo mas interesante es que el hotel esta a 3 minutos de la estacion de ferrocarril (ferrovia) y a 10 de la de autobuses (piazza de Roma) desde las cuales se puede llegar andando al hotel. La plaza San Marcos a unos 20 minutos andando desde el hotel, lo cual mas que un incoveniente para nosotros fue una ventaja ya nos permitio ver con mayor detenimiento la isla. Ademas, en frente de la estacion de tren que como ya digo esta a 3 minutos del hotel, hay una parada de vaporeto desde la que salen las principales lineas hacia los sitios interesantes (ojo, es muy caro, mirad bien los precios porque interesan los abonos) de forma que si no quereis andar es una solucion. En definitiva, un hotel normal para una estancia normal en una ciudad carisima con una relacion calidad-precio interesante.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2009

Hemos estado en venecia en el carnaval y nos a encantado !
Encuanto al hotel ; la habitación que nos dierón , se correspondia absolutamente con un hotel de 4 estrellas. ( la misma que sale en la foto presentación del hotel )Estilo antiguo , amplia y confortable .La atención del personal del hotel correcta y el desayuno buffet bastante bien.En recepción hablan español .
Está cerca de la estación y de la plaza de Roma (donde te dejan los autobuses procedentes del aeropuerto) y a un cuarto de hora o veinte minutos paseando a la plaza de S. Marcos.
Es un hotel al que volveriamos sin ninguna duda

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2008

Bueno estuve 2 noches en venecia en agosto,la habitacion que nos dieron se correspondia con un hotel de 4 estrellas,amplia,comfortable,cuarto de baño amplio,la atencion del personal del hotel correcta,el desayuno buffet,correcto,esta cercano a la estacion de tren,lejos de la plaza de roma,en fin lo recomiendo y si volviera a venecia pensaria en este hotel...

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 24 de agosto de 2008

he estado en este hotel en agosto y se lo recomiendo a to do el que quiera ir a venecia, estilo antiguo muy acojedor, personal muy profesional hablan varios idiomas entre ellos el español, hacen excursiones a murano totalmente gratuitas y maravillosas con transporte y guia incluido, ubicacion extraordinaria en fin VOLVERIA

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 16 de mayo de 2008

Hotel recomendable. Situado a 10 minutos de la Plaza de Roma. Hay que atravesar 3 puentes con escaleras desde la misma hasta el hotel. Se encuentra a 25 minutos a pie de la plaza San Marcos. Personal: muy bien. Comodidad: bien. Limpieza: bien. Desayuno: bueno. Silencio: muy bueno.
Los españoles que acudan a este hotel(4 ****) les recomiendo que no intenten compararlo con los hoteles de España de cuatro estrellas, porque si lo hacen, tendran que rebajarle una estrella.
En conclusión: hotel recomendable.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja