901 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2018

El hotel es un poco antiguo pero está bastante bien: buena ubicación (muy cerca de las estaciones de tren y bus, y un buen sitio para empezar a andar), limpio, el personal en general es atento, buen desayuno para cargar baterías y patear la Serenissima... muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2018

muy buen hotel, atención, ubicación ...las habitaciones son fantásticas te recuerdan la Venecia del pasado, la ubicación es excelente, esta muy cerca de la estación de trenes y de todos los servicios, volveré otro año

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita 16 de enero de 2018

El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de tren y de la plaza de Roma donde llegan los autobuses. Además está en una calle con abundantes restaurantes y tiendas. La atención correcta y nosotros teníamos una suite, que estaba muy bien. Las camas buenas, lo cual es importante para descansar y el desayuno bueno. Me gustó como para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son buenas.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos días: Si tienen que buscar un hotel en Venecia, no se guíen por las estrellas que tenga el hotel. Amadeus es el hotel en el que nos hemos alojado mi hija y yo estos días, no lo recomiendo para nada, no al menos si les adjudican la habitación 108. La ubicación es buena, personal amable pero la habitación: moqueta vieja y llena de lamparones sucios, vistas a una pared, escasos productos de aseo personal y vasos de plástico. En un 4 estrellas no da para más? En todos los que hemos estado hasta ahora en otros lugares si. Quien otorga las estrellas de los hoteles en esta ciudad? Creo que deberían de revisarlo un poco mejor. Al quejarme a mi agencia de viajes y a su vez quejarse ellos al hotel me quisieron cambiar de habitación, pero como solo tenía que quedarme una noche más les dije que no.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel Amadeus durante 4 noches. El personal del hotel es muy agradable y siempre están dispuestos a ayudarte e informarte. El hotel está muy bien situado , cerca de la estación Ferrovia del vaporetto y de las estaciones de trenes y autobuses. El desayuno es muy completo. Las habitaciones están un poco viejas, durante dos noches no funcionó la calefacción. Por lo demás decir que es un hotel correcto y recomendable.

Se alojó en diciembre de 2017