Amadeus Hotel
360 US$
344 US$
NH Hotels
  • Servicio de habitaciones
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
316 US$
243 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
169 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
147 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
Ca' dei Dogi(Venecia)
248 US$
874 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2010

Este hotel de Venecia, para todo lo que hay por allí, es de lo mejor, se encuentra a 5 minutos andando de la Piaza di Roma y no es nada dificil de encontrar y por otro lado no hay que ir subiendo y bajando puentes, tiene una situación inmejorable.
El hotel está decorado al típico estilo veneciano, está todo muy limpio, el personal es muy agradable, además cuando llegas te suben las maletas a la habitación.
El desayuno está muy bien, tienes tanso salado como dulce.
En cuanto a la ubicación también hay que decir que está a 2 minutos le la estación de trenes de Santa Lucia y además al lado tienes las paradas de los principales vaporetos.
Está claro que se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2009

Estuvimos en el Amadeus una noche nada más, ya que al día siguiente zarpaba nuestro crucero desde el puerto (que está bastante cerca). El hotel se encuentra a unos 5 minutos andando de la Plaza de Roma, que es donde se encuentran todos los autobuses de línea de Venecia (incluido el nº 5 que es el del aeropuerto). En tan sólo 15 minutos andando (si no te paras en todos los puentes, que es lo más normal) llegas a la Plaza San Marco y Puente Rialto.
El desayuno, tipo buffet, escasillo para mi gusto. La decoración, pues como todos los hoteles de Venecia "rococó". En la misma calle donde se encuentra este hotel hay como 7 más. Para los que, como nosotros, van a salir desde el puerto de Venecia de crucero, os recomiendo que os alojéis en cualquier hotel de la calle Lista de Espagna que es donde se encuentra éste.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

Estuvimos 3 noches alojados en este hotel a comienzos de octubre. La habitacion realmente estaba muy limpia, pero la decoracion y el mobiliario mas bien equivalen a un tres estrellas en España, y tipicamente veneciana, claro que ya ibamos preparados para esto. Por lo demas, la habitacion es correcta, amplia, con un baño espacioso, y en nuestro caso daba a un patio interior con vegetacion abundante y una pequeña fuente. El incoveniente es que como el clima fue propicio (incluso calor para esta epoca del año) en la habitacion se "colaron" unos cuantos mosquitos que la ultima noche se ensañaron con mi marido, pero la culpa fue nuestra por dejar la ventana que daba al patio abierta todo el dia. El desayuno buffet muy basico pero completo, es decir, con lo necesario para desayunar perfectamente. En cuanto a la recepcion, estupenda atencion y fenomenal que hablen español fluidamente. En cuanto a la situacion, vereis que en Venecia no se puede tener todo a modico precio (es carisimo), por eso lo mas interesante es que el hotel esta a 3 minutos de la estacion de ferrocarril (ferrovia) y a 10 de la de autobuses (piazza de Roma) desde las cuales se puede llegar andando al hotel. La plaza San Marcos a unos 20 minutos andando desde el hotel, lo cual mas que un incoveniente para nosotros fue una ventaja ya nos permitio ver con mayor detenimiento la isla. Ademas, en frente de la estacion de tren que como ya digo esta a 3 minutos del hotel, hay una parada de vaporeto desde la que salen las principales lineas hacia los sitios interesantes (ojo, es muy caro, mirad bien los precios porque interesan los abonos) de forma que si no quereis andar es una solucion. En definitiva, un hotel normal para una estancia normal en una ciudad carisima con una relacion calidad-precio interesante.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2009

Hemos estado en venecia en el carnaval y nos a encantado !
Encuanto al hotel ; la habitación que nos dierón , se correspondia absolutamente con un hotel de 4 estrellas. ( la misma que sale en la foto presentación del hotel )Estilo antiguo , amplia y confortable .La atención del personal del hotel correcta y el desayuno buffet bastante bien.En recepción hablan español .
Está cerca de la estación y de la plaza de Roma (donde te dejan los autobuses procedentes del aeropuerto) y a un cuarto de hora o veinte minutos paseando a la plaza de S. Marcos.
Es un hotel al que volveriamos sin ninguna duda

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2008

Bueno estuve 2 noches en venecia en agosto,la habitacion que nos dieron se correspondia con un hotel de 4 estrellas,amplia,comfortable,cuarto de baño amplio,la atencion del personal del hotel correcta,el desayuno buffet,correcto,esta cercano a la estacion de tren,lejos de la plaza de roma,en fin lo recomiendo y si volviera a venecia pensaria en este hotel...

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)