Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Evitable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Ocupa el puesto n.º324 de 387 hoteles en Venecia
San Juan, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Evitable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel no es bueno, esta lejos, el desayuno bastante malo.
si pueden evitarlo, mejor. Yo fui con un tours y no tuve otra. Le falta una gran inversión como para llegar a 3 estrellas. Los colchones, una tortura.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Claudia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Claudia C,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

632 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    187
    226
    100
    70
Ver opiniones para
132
254
29
75
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mariana, Minas Gerais, Brazil
Colaborador de nivel
30 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel es limpio pero el servicio por parte del recepcionista deja mucho que desear, no sonríe, le preguntas acerca del internet y contesta como máquina, la única persona que se preocupó y que me intentó ayudar pese a que no era parte de su tarea fue el Sr. Arabi de mantenimiento. Me sorprendió que pese a que su trabajo no es de cara al público tiene más actitud de servicio que el recepcionista, éramos varias personas solicitando ayuda para acceder al WiFI, y en una hora a nadie nos pudo resolver nada

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Mariana L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimada Mariana L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. No es algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos que éste incidente no le impida darnos una segunda oportunidad de servirle.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
148 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

No entiendo como este hotel es un 4 estrellas. Cuando llegamos un domingo, no había personal para llevar el equipaje hasta las habitaciones, ni siquiera un carrito para apoyarlas. Las habitaciones eran viejas y la nuestra olía a cigarrillo. Pero lo peor de todo es la ubicación, en Marghera, un pueblo en el continente donde no había ningún lugar abierto para comer algo cuando llegamos y nadie nos sabia decir como llegar a Venecia. El hotel ofrece un transfer a la isla, pero a un precio exorbitante. El desayuno es pésimo, y el restaurante, con una carta correcta y un servicio sin pretensiones, es casi la única opción en ese horrible pueblo. NO ELIJA ESTE HOTEL, PAGUE UN POCO MAS Y ALOJESE EN VENECIA

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, matiasperez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado matiasperez,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Orlando
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Nos quedamos dos noches en este hotel que esta en medio de la nada. La habitación la tuve que cambiar porque la que me asignaron estaba sucia y en penumbra. Habitaciones pequeñas con paredes sucias, alfombras sucias. Mala ventilación. El cuarto de baño aceptable.

Pasillos oscuros. Ascensor viejo y pequeño. Dos ascensores, uno de ellos de carga.
La cama dura incomoda, igual que las almohadas. Amanecí con dolor de cabeza. El internet es de pago, inusual hoy en día. El desayuno? Pésimo. No tiene variedad y el comedor con pocas mesas y sin personal suficiente para arreglarlas.

El transporte del hotel a plaza de Roma cuesta 5 euros por persona. Si quieres disfrutar de Venezia, tienes que pagarlos. El hotel esta muy lejos.
Un hotel viejo que necesita restaurarse.
Dice que es 4 estrellas, pero a duras penas llega 2.

Lo único positivo? Una chica en recepción muy amable y agradable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Angeless_19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Colaborador de nivel
56 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Lo mejor es que cuenta con Shuttle cada 30 minutos desde las 8 hasta hasta las 11 de la noche para ir a la Plaza Roma y de ahi caminar o tomar un taxi vaporeto para visitar Venecia.
El personal de la recepcion diurno es muy amable el de la noche no tanto.
El precio de la habitacion incluye el desayuno de buena calidad sobre todo el cafe

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Martha O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Venecia
A 3.3 km
Alexander Hotel
Alexander Hotel
N.° 209 de 387 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 244 opiniones
A 4.3 km
Russott Hotel
Russott Hotel
N.° 334 de 387 en Venecia
3.0 de 5 estrellas 527 opiniones
A 3.5 km
Novotel Venezia Mestre
Novotel Venezia Mestre
N.° 160 de 387 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 1.812 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel Belvedere
Hotel Belvedere
N.° 287 de 387 en Venecia
3.0 de 5 estrellas 54 opiniones
A 16.2 km
Hotel Villa Beatrice
Hotel Villa Beatrice
N.° 224 de 387 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 154 opiniones
A 1.5 km
Hotel Lugano Torretta
Hotel Lugano Torretta
N.° 260 de 387 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 329 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Venice Mestre Marghera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Establecimiento: Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Dirección: Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°99 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
Número de habitaciones: 187
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Venice Mestre Marghera
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Hotel Venice
Venice Holiday Inn
Holiday Inn Marghera
Marghera Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil