“Podria ser una buena ópcion pero..”

Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Ocupa el puesto n.º263 de 385 hoteles en Venecia
Santiago, Chile
“Podria ser una buena ópcion pero..”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Me aloje 2 noches en este hotel ,el cual era parte del paquete turistico que compre. Esta lejos de Venecia pero tiene servicio de transporte por 8 euros por persona a la ciudad.Son más baratos los hoteles lejos de Venecia.
La habitación fue cómoda,limpia y adecuada,con un servicio de agua caliente ,café y te en la habitación sin costo el cual se agradece en un viaje.
Lo pésimo fué la atención de la recepcionista que solo hablaba italiano y no hizo ningún esfuerzo por entenderse con nosotras. De mal modo también el otro recepcionista atendia en inglés o español . Inaceptable y primera vez visto en la recepción de un hotel.
Si tiene la ópcion,NO se aloje acá

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Cecilia606,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Nos complace saber que le agradó su habitación. Lamentamos que su experiencia con nuestro personal de recepción no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a sus comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en Mestre, muy lejos de Venecia, y encima muy mal comunicado. Las indicaciones que dan en el hotel no son nada claras para llegar a la parada del bus. Se tarda unos 15 minutos andando en llegar a la parad del bus (el numero 6) que lleva a la plaza de Roma (no venden billetes en el bus, y casi todo el mundo se cuela sin pagar)

Nuestra habitación, de tamaño mediano, no estaba muy amueblada, no tenía ni nevera. La limpieza justa pero floja.

Los empleados amables, y los servicios extras algo caros.

El wifi no es gratuito, cuesta unos 2 euros la hora (es gratis solamente la primer media hora).

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Oscarvalt,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 junio 2013

La habitación era diminuta, con vista a la autopista, pero bien aislado el ruido.

Desayuno pobre, hotel sin demasiados servicios, no tienen buena atención en recepción.

Se entiende que en la isla de Venecia es difícil y caro hospedarse por razones obvias, pero este hotel está a 20 minutos (si el tránsito ayuda) del embarcadero para ir a Venecia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado SantiagoUy,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte del personal de recepción y lamentamos que nuesto desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

San Juan, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel no es bueno, esta lejos, el desayuno bastante malo.
si pueden evitarlo, mejor. Yo fui con un tours y no tuve otra. Le falta una gran inversión como para llegar a 3 estrellas. Los colchones, una tortura.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Claudia C,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Mariana, Minas Gerais, Brazil
Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel es limpio pero el servicio por parte del recepcionista deja mucho que desear, no sonríe, le preguntas acerca del internet y contesta como máquina, la única persona que se preocupó y que me intentó ayudar pese a que no era parte de su tarea fue el Sr. Arabi de mantenimiento. Me sorprendió que pese a que su trabajo no es de cara al público tiene más actitud de servicio que el recepcionista, éramos varias personas solicitando ayuda para acceder al WiFI, y en una hora a nadie nos pudo resolver nada

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimada Mariana L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. No es algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos que éste incidente no le impida darnos una segunda oportunidad de servirle.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Belvedere

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Establecimiento: Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Dirección: Rotonda Romea 2, 30175 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, IHG, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Posada Venice Mestre Marghera