“Hotel elegido por tour operador SURLAND” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º324 de 387 hoteles en Venecia
Lima
“Hotel elegido por tour operador SURLAND”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Típico hotel de tour operador. Cuando vas al desyuno te encuentras con todos los viajeros que desayunan a la misma hora y no se quedan mas de dos Noches. El desayuno aburrido y el huevo revuelto parece industrial. Lejos para poder ir y regresar al centro de Venecia. El wifi funcionaba gratis solo una hora, después te cobraban. El agua caliente y la limpieza si es aceptable. Se escucha lo que haces o lo que hacen las otras habitaciones contiguas por las paredes de dry wall.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Robcito,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El Hotel esta ubicado en Mestre un poco alejado de Venecia, el personal atiende muy mal, las respuestas a las preguntas hasta resultan insultante, debe ser unos de los peores hoteles en que he estado en relación a la atención al turista. el desayuno es pobre, las habitaciones regulares

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Me aloje 2 noches en este hotel ,el cual era parte del paquete turistico que compre. Esta lejos de Venecia pero tiene servicio de transporte por 8 euros por persona a la ciudad.Son más baratos los hoteles lejos de Venecia.
La habitación fue cómoda,limpia y adecuada,con un servicio de agua caliente ,café y te en la habitación sin costo el cual se agradece en un viaje.
Lo pésimo fué la atención de la recepcionista que solo hablaba italiano y no hizo ningún esfuerzo por entenderse con nosotras. De mal modo también el otro recepcionista atendia en inglés o español . Inaceptable y primera vez visto en la recepción de un hotel.
Si tiene la ópcion,NO se aloje acá

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Cecilia606,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Nos complace saber que le agradó su habitación. Lamentamos que su experiencia con nuestro personal de recepción no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a sus comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en Mestre, muy lejos de Venecia, y encima muy mal comunicado. Las indicaciones que dan en el hotel no son nada claras para llegar a la parada del bus. Se tarda unos 15 minutos andando en llegar a la parad del bus (el numero 6) que lleva a la plaza de Roma (no venden billetes en el bus, y casi todo el mundo se cuela sin pagar)

Nuestra habitación, de tamaño mediano, no estaba muy amueblada, no tenía ni nevera. La limpieza justa pero floja.

Los empleados amables, y los servicios extras algo caros.

El wifi no es gratuito, cuesta unos 2 euros la hora (es gratis solamente la primer media hora).

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Oscarvalt,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

La habitación era diminuta, con vista a la autopista, pero bien aislado el ruido.

Desayuno pobre, hotel sin demasiados servicios, no tienen buena atención en recepción.

Se entiende que en la isla de Venecia es difícil y caro hospedarse por razones obvias, pero este hotel está a 20 minutos (si el tránsito ayuda) del embarcadero para ir a Venecia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado SantiagoUy,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte del personal de recepción y lamentamos que nuesto desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

IHGCare
Considera también estos alojamientos en o cerca de Venecia
Alexander Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Establecimiento: Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Dirección: Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Venice Mestre Marghera
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia