Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“solo de paso”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Ocupa el puesto n.º269 de 385 hoteles en Venecia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
113 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
“solo de paso”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

estuve solo una noche, la habitación es confortable, pero no el colchonnnnn, el desayuno (igual que varios hoteles separan a los que van por agencia, no se porque , yo pago por esto y además cuando ves el desayuno del hotel para los otros pasajeros te das cuenta que es mejor que el nuestro.
internet es solo media hora gratis, después se paga

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cealol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cealol,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó la habitación. Nos disculpamos por la condición en la que encontró el colchón y lamentamos su experiencia con el desayuno. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

819 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    249
    287
    120
    91
Ver opiniones para
179
335
31
99
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Bernardo, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
53 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 17 octubre 2013

habitaciones chicas, mal decorado, con grietas en las paredes, sin calefacción hasta el dia 15 de octubre era la excusa, solo una cobija, oscuro, sin internet gratis, los 30 min gratis en recepción nunca se pudieron usar por la complejidad de las computadoras, elevadores pequeños, desayuno escaso, zona oscura, mantenimiento escaso del hotel,

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, chechomarcelli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado chechomarcelli,

Gracias por escribir sus crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 5
92 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Como segundo destino de nuestro tour por Europa, nos hospedamos en este hotel. Está muy retirado de la isla de Venecia pero por el costo no estuvo tan mal.
La habitación es de buen tamaño y ofrece camas y almohadas muy cómodas, el baño es amplio pero un poco descuidado en la regadera. La TV ofrece canales en italiano, inglés y español.
Las máquinas expendedoras venden agua de 500 ml a 2 euros (carísimas!!!) aunque hay una tienda de conveniencia en la gasolinera del frente. También hay restaurantes cercanos (saliendo por detrás del hotel a mano izq.).
El hotel otorga 30 min. de internet gratuitos y luego cobra. El elevador es pequeño lo que es importante al llegar un grupo. El buffet ofrecido en el desayuno es es clásico pero está bien servido y atendido. La cena incluidas estuvo de buen sabor y abundante ya que ofrecieron servir un poco más. El personaldel restaurante amable.
Solo hago notar que la persona que recibió al grupo en la recepción estaba un poco agobiado y majadero. Pero considero que es buena opción para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Por la falta de elevadores, recomiendo habitaciones en el 1er. piso para poder bajar por las escaler...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GUSTAVO M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico df
Colaborador de nivel 4
43 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Está cerca de la terminal de tren y tiene un shuttle para ir a venecia dela puerta del hotel a la pl. Roma. E desayuno cumple y las habitaciones muy adecuadas. Un taxi al aeropuerto cuesta 35-40 euros pero puede buscar compartir se con otros viajeros. Regresaría sin problemas. El internet solo es libre durante 30min

Consejo sobre las habitaciones: Todas son de no fumar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, alfido
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 5
86 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lamentable experiencia, obviamente fue parte del paquete turístico. Entiendo que por precios bajos deban estar lejos de Venecia, pero tener una atención de terror (el recepcionista del mesón es un mal educado y poco profesional en su trato hablo del Sr. mayor de contextura gruesa y lentes) , salvó la señorita que amablemente me dijo todo lo que este Sr., sin mirarme y con actitud grosera, no que quiso explicar y puso la cara como de otro turista más de relleno. Desayuno desastroso, éramos como 70 en un gran salón con una sola máquina de café!!! 15 minutos para tomar un café con leche. La habitación si bien grande, vieja y húmeda. Internet sólo libre media hora y de pésima velocidad, primera noche llegamos tarde nadie te ayuda a subir la maleta.....un hotel para el olvido. Si puede no vaya.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, oquezada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado oquezada,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el servicio que experimentó en recepción y los inconvenientes en el área del desayuno. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Belvedere
N.° 232 de 385 en Venecia
78 opiniones
Hotel San Giuliano
N.° 344 de 385 en Venecia
248 opiniones
Cannaregio
Hotel Minerva & Nettuno
Hotel Minerva & Nettuno
N.° 319 de 385 en Venecia
352 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Al Piccolo Hotel
N.° 265 de 385 en Venecia
60 opiniones
Alexander Hotel
N.° 192 de 385 en Venecia
350 opiniones
Russott Hotel
N.° 342 de 385 en Venecia
645 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Venice Mestre Marghera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Establecimiento: Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Dirección: Rotonda Romea 2, 30175 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°104 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
Número de habitaciones: 187
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Posada Venice Mestre Marghera
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Hotel Venice
Venice Holiday Inn
Holiday Inn Marghera
Marghera Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil