“Tener cuidado robos”

Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Ocupa el puesto n.º246 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Si vais a este hotel tener cuidado por que a la hora del desayuno ahí mucho jaleo en el comedor de desayuno y os roban el bolso y el hotel no se hace responsable .el desayuno deja bastante que desear la ubicación también y en recepción no te hacen ni caso.el wifi es de pago y la habitación justita para ser 4 estrellas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimada Marisa1671,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Lamentamos el incidente que describe durante su estancia. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

estuve solo una noche, la habitación es confortable, pero no el colchonnnnn, el desayuno (igual que varios hoteles separan a los que van por agencia, no se porque , yo pago por esto y además cuando ves el desayuno del hotel para los otros pasajeros te das cuenta que es mejor que el nuestro.
internet es solo media hora gratis, después se paga

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado cealol,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó la habitación. Nos disculpamos por la condición en la que encontró el colchón y lamentamos su experiencia con el desayuno. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 17 octubre 2013

habitaciones chicas, mal decorado, con grietas en las paredes, sin calefacción hasta el dia 15 de octubre era la excusa, solo una cobija, oscuro, sin internet gratis, los 30 min gratis en recepción nunca se pudieron usar por la complejidad de las computadoras, elevadores pequeños, desayuno escaso, zona oscura, mantenimiento escaso del hotel,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado chechomarcelli,

Gracias por escribir sus crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Como segundo destino de nuestro tour por Europa, nos hospedamos en este hotel. Está muy retirado de la isla de Venecia pero por el costo no estuvo tan mal.
La habitación es de buen tamaño y ofrece camas y almohadas muy cómodas, el baño es amplio pero un poco descuidado en la regadera. La TV ofrece canales en italiano, inglés y español.
Las máquinas expendedoras venden agua de 500 ml a 2 euros (carísimas!!!) aunque hay una tienda de conveniencia en la gasolinera del frente. También hay restaurantes cercanos (saliendo por detrás del hotel a mano izq.).
El hotel otorga 30 min. de internet gratuitos y luego cobra. El elevador es pequeño lo que es importante al llegar un grupo. El buffet ofrecido en el desayuno es es clásico pero está bien servido y atendido. La cena incluidas estuvo de buen sabor y abundante ya que ofrecieron servir un poco más. El personaldel restaurante amable.
Solo hago notar que la persona que recibió al grupo en la recepción estaba un poco agobiado y majadero. Pero considero que es buena opción para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Por la falta de elevadores, recomiendo habitaciones en el 1er. piso para poder bajar por las escaler...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Está cerca de la terminal de tren y tiene un shuttle para ir a venecia dela puerta del hotel a la pl. Roma. E desayuno cumple y las habitaciones muy adecuadas. Un taxi al aeropuerto cuesta 35-40 euros pero puede buscar compartir se con otros viajeros. Regresaría sin problemas. El internet solo es libre durante 30min

Consejo sobre las habitaciones: Todas son de no fumar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Belvedere

¿Has estado en Holiday Inn Venice Mestre Marghera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Dirección: Rotonda Romea 2, 30175 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°99 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 62 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Posada Venice Mestre Marghera