“Diferencia abismal de unos pisos a otros.......no tiene sentido!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Ocupa el puesto n.º309 de 386 hoteles en Venecia
“Diferencia abismal de unos pisos a otros.......no tiene sentido!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En viaje de trabajo, dos personas ocupamos dos individuales durante dos noches en este hotel. Como cliente habitual de la cadena Holiday Inn (y dado que mi habitacion se correspondia con los buenos estandares habituales) no podia entender las quejas continuas de mi colega......hasta que subi a ver su cuarto!
Nada que ver con el mio: camas viejas, el papel pintado cayendose, humedades en el techo, sanitarios anticuados...... un desastre, como si fuera otro hotel de otra epoca.
La diferencia entre el tercer y el cuarto piso es increible, no se concibe en un establecimiento de esta categoria.
Y para redondear, el trato displicente del Jefe de Recepcion, parece que te hace un gran favor atendiendote.
Lo bueno de la estancia fue cenar en la Pizzeria "Al Calese" , 200 metros detras del hotel, donde se come estupendamente, te tratan bien y es barata.....

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ver la habitacion antes de aceptarla, las diferencias son brutales......
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Mencheviq,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

buen servicio en general, el personal de la recepción excelente, las habitaciones muy cómoda,
y de buen descanso. Posee un servicio de mini bus que te llevan a la estación de Venecia, por un precio muy acomodado, donde podes acceder a la ciudad sin problemas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Orlando L,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lindo hotel practico para estar de paso, es decir esta a las afueras de venecia por lo tanto lejos para ir a visitarla digamos un rato, pero el establecimiento tiene lindas instalaciones, buen restaurante y lindas habitaciones

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado alejandro J,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de su estancia reciente en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Una pena, pensar que llegaras a una cadena importante de Hoteles y que tendrás un mínimo de calidad, pero por desgracia es todo lo contrario.
Los pasillos huelen muy mal, están para vomitarse con sólo oler. las habitaciones son sucias.
El personal es el más grosero y descortés con el que me he topado, sólo hablan en Italiano, No inglés, no español.
El desayuno de los peores.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no vayan!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada adrianuzka,

Gracias por su estancia reciente en nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La atencion del personal es pesima. Muy poco amables y hasta diria faltos cortesia. El estado de mantenimiento de las habitaciones muy malo. En los techos de los dormitorios grandes manchas de humedad, olor tambien a humedad, alfombras manchadas, en algunas habitaciones no funcionaba la calefaccion
. El desayuno sencillo. No es una experiencia que repetiria, es muy malo en prestaciones en comparacion a hoteles del mismo precio

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Maria-Davila2528,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

IHGCare
Considera también estos alojamientos en o cerca de Venecia
Russott Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Establecimiento: Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Dirección: Rotonda Romea 2, 30175 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, IHG y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Venice Mestre Marghera
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia