Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Hoteles cercanos
413 US$
385 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
306 US$
270 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
112 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
313 US$
243 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
412 US$
342 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
177 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
268 US$
220 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
346 US$
335 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
133 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
Opiniones (905)
Filtrar opiniones
905 resultados
Puntuación de viajeros
85
280
312
132
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
280
312
132
96
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
110 - 115 de 905 opiniones
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Íbamos en un tour y nuestro alojamiento incluía la cena y desayuno.
La atención en la cena fue desagradable, un restorant mal iluminado, nos tiraron los platos sobre la mesa, la comida mala y el postre fue espectacular: fruta, sin siquiera pelarla y puesta en una panera. Incluía 2 naranjas, las cuales estaban podridas. Al reclamarle a la persona que atendía me dijo que estaban buenas!
El desayuno, servido en una zona para grupos, era pésimo y las mesas estaban asquerosas. Lástima no poder incluirles en este comentario las fotos que tomé.
Se cuenta con 30 minutos de internet incluidos, a partir de eso, te cobran.
La habitación no tenía frigobar ni habían máquinas de hielo. Dado esto solicitamos hielo en el bar y nos entregaron una bolsita plástica con el hielo y nos cobraron 0,5 euros.
Por ultimo, necesitábamos imprimir unos documentos y vimos con alegría que habían un par de computadores com impresora en la entrada del hotel. Cuando preguntamos en recepción la forma de hacerlo nos contestan que no saben cómo y qué las impresoras llevan mucho tiempo malas.
La ubicación del hotel: espantosa. En la encuentro de dos carreteras.
A holiday inn no le preocupa el terrible servicio que están dando?

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero no utilizar este hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Fco182
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimado Fco182,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Nos preocupa cuando ocurren éstas situaciones y le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

En viaje de trabajo, dos personas ocupamos dos individuales durante dos noches en este hotel. Como cliente habitual de la cadena Holiday Inn (y dado que mi habitacion se correspondia con los buenos estandares habituales) no podia entender las quejas continuas de mi colega......hasta que subi a ver su cuarto!
Nada que ver con el mio: camas viejas, el papel pintado cayendose, humedades en el techo, sanitarios anticuados...... un desastre, como si fuera otro hotel de otra epoca.
La diferencia entre el tercer y el cuarto piso es increible, no se concibe en un establecimiento de esta categoria.
Y para redondear, el trato displicente del Jefe de Recepcion, parece que te hace un gran favor atendiendote.
Lo bueno de la estancia fue cenar en la Pizzeria "Al Calese" , 200 metros detras del hotel, donde se come estupendamente, te tratan bien y es barata.....

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ver la habitacion antes de aceptarla, las diferencias son brutales......
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mencheviq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimado Mencheviq,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de abril de 2014

buen servicio en general, el personal de la recepción excelente, las habitaciones muy cómoda,
y de buen descanso. Posee un servicio de mini bus que te llevan a la estación de Venecia, por un precio muy acomodado, donde podes acceder a la ciudad sin problemas.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Orlando L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Estimado Orlando L,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Lindo hotel practico para estar de paso, es decir esta a las afueras de venecia por lo tanto lejos para ir a visitarla digamos un rato, pero el establecimiento tiene lindas instalaciones, buen restaurante y lindas habitaciones

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alejandro J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Estimado alejandro J,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de su estancia reciente en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Una pena, pensar que llegaras a una cadena importante de Hoteles y que tendrás un mínimo de calidad, pero por desgracia es todo lo contrario.
Los pasillos huelen muy mal, están para vomitarse con sólo oler. las habitaciones son sucias.
El personal es el más grosero y descortés con el que me he topado, sólo hablan en Italiano, No inglés, no español.
El desayuno de los peores.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no vayan!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Adriana L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Estimada adrianuzka,

Gracias por su estancia reciente en nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones