“Venecia sin ti” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º300 de 387 hoteles en Venecia
Los Cardales, Argentina
“Venecia sin ti”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Está claro que Venecia va a seguir recibiendo turistas a pesar de sus hoteles. Caí en este hotel como parte de un tour y quiero creer que tal vez por eso fuimos tratados tan mal. Lo digo porque he visitado decenas de hoteles Holiday Inn y jamás me ha tocado uno tan pero tan malo como este. Lejos de cualquier punto interesante, un hotel de ruta debería contar con los servicios como para el aislamiento no resulte un problema. En este hotel no hay servicios o son pésimos. El personal trata mal a los huéspedes, el restaurante lo único que tiene es tierra en sus muebles, los precios son de usura.
Si va, Dios lo ampare.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otra cosa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Luis F,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me alojé en un tour a fines de mayo de 2014. Nos tocó una buena habitación, espaciosa y agradable dentro del standard que ofrece esta cadena que he utilizado con buen resultado en otras oportunidades (Edimburgo, Escocia, por ejemplo). Algunas personas se quejaban que las suyas no eran iguales. La atención en mostrador dependía de quien te tocara. Algunos (Fernando) eran atentos y eficientes, y otros no tanto. La ubicación no es buena. Para ir a Venecia hay que hacerlo en bus público que tiene parada a unos cuatrocientos mts. del hotel y demora entre 15 y 20 minutos. El hotel tiene un servicio de transfer a Venecia, que tarda aproximadamente 7 minutos, pero cuesta el doble que el servicio público. La cena que teníamos incluida fue lamentable. El comedor asignado feo y mal iluminado. La atención deficiente y sin amabilidad alguna, y la comida pésima. De postre ofrecen una fruta por persona. No lo recomiendo. El servicio no es bueno en general, no es conveniente incluir cena porque es de pésima calidad, y la habitación va en la suerte de cada uno.

• 4 de 5 estrellas
Estimado GranWilly,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Nos complace saber que la habitación fué de su agrado. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en el restaurante y recepción. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Venecia.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Este hotel te pueden llegar a amargar tus vacaciones (aunque sea un poco ,no tienen derecho) ,el lugar es pésimo ,lejos ,el barrio horrible con un muy mal ambiente.El servicio del Hotel muy malo ,cobran el hielo ,si aunque no lo crean .Las chicas de recepción sobre todo noche y vespertino se hacen las que no entienden no saben es horrible.El desayuno malo en relación a la calidad de lo que te ofrecen ,las tarjetas de las habitaciones te las dan y al instante no funcionan. La limpieza es muy austera en fin no creo que sea conveniente ir a un lugar tan fantástico como Venecia parando en ese Hotel.

Estimada marlene005,

Sentimos mucho que su estancia reciente no haya sido lo que usted esperaba. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Íbamos en un tour y nuestro alojamiento incluía la cena y desayuno.
La atención en la cena fue desagradable, un restorant mal iluminado, nos tiraron los platos sobre la mesa, la comida mala y el postre fue espectacular: fruta, sin siquiera pelarla y puesta en una panera. Incluía 2 naranjas, las cuales estaban podridas. Al reclamarle a la persona que atendía me dijo que estaban buenas!
El desayuno, servido en una zona para grupos, era pésimo y las mesas estaban asquerosas. Lástima no poder incluirles en este comentario las fotos que tomé.
Se cuenta con 30 minutos de internet incluidos, a partir de eso, te cobran.
La habitación no tenía frigobar ni habían máquinas de hielo. Dado esto solicitamos hielo en el bar y nos entregaron una bolsita plástica con el hielo y nos cobraron 0,5 euros.
Por ultimo, necesitábamos imprimir unos documentos y vimos con alegría que habían un par de computadores com impresora en la entrada del hotel. Cuando preguntamos en recepción la forma de hacerlo nos contestan que no saben cómo y qué las impresoras llevan mucho tiempo malas.
La ubicación del hotel: espantosa. En la encuentro de dos carreteras.
A holiday inn no le preocupa el terrible servicio que están dando?

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero no utilizar este hotel
    • 1 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Fco182,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Nos preocupa cuando ocurren éstas situaciones y le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En viaje de trabajo, dos personas ocupamos dos individuales durante dos noches en este hotel. Como cliente habitual de la cadena Holiday Inn (y dado que mi habitacion se correspondia con los buenos estandares habituales) no podia entender las quejas continuas de mi colega......hasta que subi a ver su cuarto!
Nada que ver con el mio: camas viejas, el papel pintado cayendose, humedades en el techo, sanitarios anticuados...... un desastre, como si fuera otro hotel de otra epoca.
La diferencia entre el tercer y el cuarto piso es increible, no se concibe en un establecimiento de esta categoria.
Y para redondear, el trato displicente del Jefe de Recepcion, parece que te hace un gran favor atendiendote.
Lo bueno de la estancia fue cenar en la Pizzeria "Al Calese" , 200 metros detras del hotel, donde se come estupendamente, te tratan bien y es barata.....

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ver la habitacion antes de aceptarla, las diferencias son brutales......
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Mencheviq,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Alexander Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Establecimiento: Holiday Inn Venice Mestre Marghera
Dirección: Rotonda Romea 2, 30175 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, IHG y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Posada Venice Mestre Marghera