720 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2012

Somos una familia de cuatro miembros, con dos hijos de 15 y 8 años. El hotel nos pareció perfecto. Muy bien ubicado, pues está muy cerca de las estaciones de tren y de autobús (importante si vienes a Venecia en tren). Por tanto, se puede ir perfectamente desde ambas estaciones andando al hotel, sin tener que recurrir a otro transporte aunque lleves maletas. Aunque el hotel no está en el centro de Venecia (si entemos por centro la parte de Rialto o San Marcos) en cortos trayectos a pie o en vaporetto se llega a dónde se desee (para nosotros, precisamente la zona de Rialto y San Marcos es la menos apetecible e interesante por la masificación y la reiteración de tópicos). El desayuno nos pareció correcto y adecuado. Las habitaciones eran amplias y el barrio era muy silencioso y tranquilo. La limpieza y renovación de la lencería y toallas nos pareció muy buena. En resumen, lo recomendamos totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros, que somos una familia de cuatro, con dos niños de 15 y 8 años, nos dieron dos habitaciones en la planta baja que estaban aisladas del resto y que compartían un pequeño recibidor. Resultaron perfectas para nosotros, pues podíamos comunicarnos de una habitación a otra, especialmente nuestros hijos, sin tener que molestar a nadie y además con bastante privacidad.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

Después de haber elegido este hotel gracias a los comentarios leidos aqui, la estancia ha estado incluso por encima de nuestras expectativas.
Todo perfecto, la habitación, el baño, el personal del hotel, excelente relación calidad precio. Y la ubicacion tambien perfecta, cerca del acceso por carretera a la ciudad, lo que te evita tener que ir de un lado a otro con maletas, que con los puentes y puentecitos, no es demasiado comodo ir con ellas.
Cada dia nos cambiaron toallas y asearon la habitacion, el bufet de desayuno mas que correcto.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2012

La situación del hotel en relación al centro parece que está lejos, pero como el modo de transporte es el vaporetto y te lleva a todas las zonas por el mismo precio, comprobamos que esta en buen sitio fuera del centro turistico y puedes descansar mejor, en la recepción son agradables y el desayuno esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2012

Hola a todos!
En febrero, para ver el Carnaval de Venecia, fuimos a visitar la ciudad. Para tal efecto, reservamos en el hotel Carlton Capri.
La llegada al hotel, es un poco complicada, porque queda en una calle, que está un poco retirada del canal. Una vez llegas, la fachada se antoja un poco antigua. Entras, y el hall tiene un ambiente más bien clásico. El recepcionista fue muy amable, y nos ayudaron con las maletas a la habitación.
Debido al emplazamiento del hotel, la mayoría de las habitaciones, tenían vistas a la callecita donde estaba ubicado el hotel, pero no al canal. La habitación no era amplia. Se veía antigua, y le faltaba mantenimiento. A pesar de ello, se veía limpia, y acogedora.
El baño, era amplio y con todos los enseres necesarios para la estancia.
La gran pega que encontré al hotel, fue que por la antigüedad del inmueble, seguramente, no estaba insonorizado, y cada vez que el vecino de la habitación contigua, entraba o salía, se oía como si lo tuviéramos en nuestra habitación.
Lo más sorprendente y gracioso, fue que en la madrugada nos despertó un ruido tremendo...descubrimos que era el secador de la habitación de al lado...y por no hablar del cuarto de la limpieza, que teníamos en la otra pared, que a la mañana se escuchaban los portazos...en fin, que descansamos poquito.
Creo que sería mejor ir a otro hotel. Primero, por el tema de la insonorización, segundo por el tema de las vistas desde las habitaciones, y tercero para que descanséis y tengáis energías para visitiar bien Venecia y las otras islas, que verdaderamente, merecen la pena.
Un abrazo,

B.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Buena Ubicación, habitación amplia y ventilada y muy buen desayuno

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja