“realmente perfecto”
Opinión sobre Hotel Carlton Capri

Hotel Carlton Capri
Ocupa el puesto n.º171 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 22 julio 2013

Esta un lugar super-comodo, ya que si llegas en tren, o en avión&bus esta a 5 minutos andando lo cual es una importantísima ventaja. Otra ventaja que tiene es la paz y tranquilidad al hallarse en una calle cerca de todo pero a 100 metros del transito continuo y ruidoso de las calles principales, por lo tanto te puedes echar una siesta, puedes dormir bien en habitaciones mas amplias de lo habitual por este precio en Venecia. Estuvimos una semana y tuvimos una terracita tranquila y agradable para leer un rato los folletos con los proyectos para el día siguiente. El desayuno correcto y el personal del hotel también presta atención a tus peticiones. He estado en otro hotel de Venecia y la diferencia es abismal. Recomiendo por lo tanto fuertemente el Carlton Capri.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias y muy bonitas. La atención del personal es excelente. Lo malo es que el restaurante está en un edificio cercano, no en el mismo hotel. Tiene una linda terracita donde se puede tomar sol.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

Estuvimos con mi pareja por tres días en noviembre 2012. Un hotel bello, de época, típico de Venecia, el personal correcto, el desayuno extraordinario, las instalaciones todas funcionaban correctamente. Muy bien ubicado. Frente ala estación de trenes. Excelente elección. Volvería!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

Muy bien ubicado,con una pintoresca callecita de llegada,con una puerta que se cierra por las noches y dos maceteros muy floridos en la entrada,una agradable sorpresa para un viajero,que su visita anterior,llego desde el Lido a la Piazza San Marcos en barco y en esta oportunidad llego en tren a la estacion Santa Lucia.Desde la recepcion se observa y percibe,que tiene una categorizacion inferior a la manifiesta calidad y calidez que se observa,que culmina en el mostrador,donde el pasajero es atendido,no por un empleado sino por un señor empleado,que de forma mas que amable y en castellano(muy importante para quien como mi esposa no habla el italiano) nos recibe,toma los datos,nos da la llave de la habitacion y nos indica como llegar a ella.Limpio,calido,con habitaciones muy confortables y un desayuno muy bueno,servido en un lugar coqueto y tranquilo.cercano al punto de salida de las lineas de lanchas 1 y 2,que permiten trasladarse a los lugares mas importantes de Venecia y a dos puentes,de Piazzale Roma,desde donde salen y llegan los medios de trasporte terrestre.101% recomendable para el que viaje a Venecia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.mi comentario corresponde a una habitacion doble standard.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Está muy bien situado cerca del gran canal y de la estación de Santa Lucia.El hotel es correcto, la habitación que nos dieron, bueno un poco ro-cocó, pero amplia y muy limpia.Las ventanas viejas, las persianas no bajaban bien, creo que tienen habitaciones renovadas.Pero vamos cosas sin importancia.Los recepcionistas bueno sin más.El desayuno también correcto. Alrededor del hotel hay de todo.Lo cierto que es un hotel estupendamente situado para ir a visitar todo en Venecia, que por cierto es preciosa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Gardena
N.° 107 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Carlton Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton Capri

Dirección: Santa Croce 595, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 83 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlton Capri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capri Venecia
Hotel Carlton Capri Venecia, Venice