1.508 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Es un hotel de 5 estrellas con muy bien servicio. Pero creo que debo ponerle un 4 por su mala relación calidad precio. El desayuno es correcto por la categoría del hotel. La situación del hotel es buena, al lado de la plaza de San Marcos. Las habitaciones son una obra de arte (pequeñas, eso sí).

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Estuvimos mi esposo y yo tres noches en Venecia y elegimos el hotel porque nos enamoramos de él por las fotografías y en eso no nos quedó a deber.

Los cuartos de ensueño y en general toda la ambientación/decoración del hotel.

En cuanto a servicio, si dejó mucho a desear.

Desde que llegamos nos dijeron que no podíamos tomar aún la habitación ya que estaba aún ocupada por un beneficio que le dan a algunos clientes que cuentan con una membresía preferente y las opciones que nos dieron no fueron de nuestra entera satisfacción así que tuvimos que dejar las maletas e irnos a comer para hacer tiempo y poder tomar la habitación alrededor de las 5:00 pm cuando debió haber estado lista a las 3:00 pm.

En cuanto a la limpieza del cuarto había días que nos salíamos en la mañana temprano y regresábamos en la tarde y aún no estaba lista la habitación.

Respecto a los desayunos venían incluídos en lo que contratamos y todo muy bien, muy variado, incluía fruta, yogurt, avena, huevos etc.

La verdad le pensaría en volverme a quedar en este hotel, ya que por el precio debe de haber mejores opciones que sí te ofrezcan lo que están cobrando.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
The Gritti P, General Manager en The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Estimada sonic18,

Deseaba agradecerle el tiempo tomado para darnos su opinión, ya que esta información es extremadamente valiosa para nosotros en nuestro objetivo de mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo es satisfacer siempre las expectativas de nuestros clientes y garantizarles una experiencia memorable y maravillosa.
Desafortunadamente, la noche anterior el Hotel estaba con una ocupación de 100% y por esa razón, no nos ha sido posible tener su habitación lista a la hora de su llegada. No obstante, le informo que tomamos buena nota de lo que está dentro de nuestras manos en relación a su experiencia con nosotros. Por otro lado agradecerle sus comentarios relacionados con nuestro desayuno.
Espero que nos brinde otra oportunidad de darle la bienvenida y tratar de demostrarle que nuestro principal objetivo es ofrecer experiencias únicas y servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Un cordial saludo,

General Manager

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo fuimos ahí a cenar xq leímos en algún lugar que era bueno. La realidad es que superó por mucho la expectativa! La comida es deliciosa y los meseros se esfuerzan mucho por crear un ambiente agradable.
Tiene una vista inmejorable, lo recomiendo muchísimo para parejas!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No estuvo a la altura de mis expectativas. Quiero aclarar que el hotel es muy lujoso y bien mantenido. Pero acostumbrada a hoteles de esta categoría, sentí que el servicio no fue esmerado. En varias oportunidades no me ayudaron con la bolsas ni siquiera abriéndome la puerta al ingresar. Tampoco fueron eficientes en algunas gestiones que solicité. Creo que está sobrevaluado. En mi próxima visita a Venecia, probaré otro hotel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
ExecOffice-HtlGritti, General Manager en The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We wish to thank you both for having chosen our Gritti Palace for your Venetian sojourn as well as for having shared your impressions with us and with the readers of Tripadvisor.

We are so deeply sorry for having failed to render your stay a memorable experience due to the poor service delivered, which is not a fair reflection of the customer care and bespoke service we are used to provide our Guests with and for which many praises are usually received.

We would kindly invite you to get in touch with the Executive Office to go in more detail and to have a better understanding of the occurrences leading to your dissatisfaction since we very much value your opinion and it would be of great help for any necessary action.

We wish again to apologize if in this occasion we were not able to meet your expectations and look forward to hearing from you.

We hope you will change your mind and allow us a second chance to show you the result of our improvements.

Yours sincerely,

General Manager

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio inmejorable y muy buena actitud del personal, la vista de la terraza muy agradable pero la comida deja mucho que desear, no puedes pagar platillos de €50 y que te lleguen fríos y falta de sazón.
La relación precio calidad no lo vale.
Solo regresaría a tomar alguna copa al bar junto a la terraza del comedor.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
ExecOffice-HtlGritti, General Manager en The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos de Su visita al Restaurante Club del Doge y de su comentario sobre el atitud de nuestro personal.

Lamentamos todavia que la calidad de la comida que Usted tuvo, fuera inferior a lo previsto y lo sentimos aun mas que Usted no lo haya comunicado al Maitre d’ Hotel.
Habriamos podido sustituirlo con otro plato de su proprio gusto.

La deseamos poder hospedarLa pronto con el fin que se lleve un buen recuerdo de una experiencia unica como el Gritti Palace merece.

Atentamente, me permita desearLe un buen dia.

Director General