“Mmmmmmmm...”
Opinión sobre Graspo de Ua

Graspo de Ua
Ocupa el puesto n.º343 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 30 marzo 2013

Lo salva la magia de Venecia, ya que estando ahí es difícil que algo te desagrade, pero la verdad es que nos dieron la habitación en el ultimo piso por escalera, realmente agotador subirla y eso que mi esposo y yo estamos ejercitados. La atención bastante indiferente y distante, les pedimos que nos llamen a las 5 de la mañana para tomar un vuelo y se olvidaron. No había caja de seguridad en la habitación, cuando reclamamos nos dicen que estaba rota y nos dan un lugar en un mueble de la recepción. El desayuno de los peores que nos ofrecieron en nuestro viaje, muy elemental. bueno como se imaginaran SÍ VOLVERÍA A VENECIA PERO NO A ESTE HOTEL

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Graspo de Ua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Fuimos a Venecia y la verdad es que tuvimos mucha suerte con este hotel, el personal fue muy amable (llevábamos a una persona "coja" y nos subieron el equipaje hasta el último piso, ya que el hotel carece de ascensor). Nos dieron una habitación que no correspondía a lo que habíamos reservado por un problema suyo, pero que era muchísimo mejor, así que, para nosotros, la relación calidad-precio fue inmejorable.
La habitación tiene una decoración muy "veneciana", pero todo muy limpio, acogedor, y bien conservado. No llevábamos desayuno ni comimos en el hotel, pero la verdad, tenía muy buena pinta, y dentro de lo que vivimos allí, no era "tan caro".
Yo lo recomendaría, es muy romántico y fue una estancia inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

Me sorprenden los comentarios negativos sobre uno hotel básicamente de precio y localizado en una ciudad donde los hoteles buenos abundan.. pero ojo, a preparar la visa..... Si quieres visitar una ciudad única y gastar poco .. te la pasaras genial aqui.. el hotel en una ciudad que debes "caminarla " es casi lo de menos.. solo para dormir no?

Es un hotel que no esta mal, claro que es antiguo, pero esta bastante limpio y sobre todo esta ubicado en el mejor sitio de Venecia..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2012

no se como seran los demas hoteles del mismo precio, pero realmente este fue malo por el precio que se paga, el acceso es como la de un burdel de Casanova. se entra por un lateral fuera del lobby, el acceso es sucio y oscuro. Pero la atencion del personal es aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Exelente ubicacion a 20 metros de Rialto. Habitaciones impecables, limpias y comodas.
Restaurante exelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy silenciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos
Locanda Canal
N.° 295 de 384 en Venecia

¿Has estado en Graspo de Ua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Graspo de Ua

Dirección: Sestiere San Marco 5094 | Calle dei Bombasieri, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º343 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios: 57 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Graspo de Ua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Graspo de Ua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Graspo De Ua Venecia
Hotel Graspo De Ua Venecia