“Barrio cerca a Piazzale Roma...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Croce

Santa Croce
Venecia, Italia (Santa Croce)
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Recomendado
91 $*
y más
Crucero por el Canal de Venecia: Gran Canal y...
En el puesto nº 100 de 323 cosas que hacer en Venecia
Información sobre la atracción
Ciudad Real - España
303 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 267 votos útiles
“Barrio cerca a Piazzale Roma...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Piazzale Roma es el último punto hasta donde llega el transporte terrestre, por lo que es un centro de actividad importante, desde donde parten muchos servicios, incluidos los vaporetos.

Santa Croce está al lado, por lo que es un barrio muy recomendable para alojarse varios días, y desde ahí partir hacia donde se quiera.

Hay hoteles y apartamentos de todo tipo, a nosotros el que nos tocó no nos gustó en abosluto, por temas de escaleras y maletas, por lo que recomiendo buscar siempre una opción donde no haya que cruzar muchos puentes y que tenga ascensor más recepción.

Por lo demás, el barrio es tranquilo y sin apariencia ninguna de que puedas encontrarte con problemas.

Para ir al aeropuerto es perfecto, porque salen servicios directos que en 20 minutos te dejan en Marco Polo.

Visitado el septiembre de 2013