“tal vez fui a otro hotel ....”

Hotel Gorizia A La Valigia
Ocupa el puesto n.º130 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 13 abril 2012

hasta ahora siempre me pude guiar por las opiniones que encontraba en tripadvisor, hasta que llegue al Hotel Goritzia.La habitacion que describen como con 'encanto veneciano' no fue mas que una vieja habitacion con muebles viejos , paredes sin pintar, unas lamparas de vidrio con bordes rosados, un mini televisor, una cama con un colchon mas grande que el sommier donde esta asentado ...' en fin , una verdadera desilusion.La ubicacion es buena, el personal bastante poco simpatico, el desayuno limitado ... y por la noche, como esta sobre una de las calles que lleva a San Marcos, hay charlas hasta altas horas de la noche y temprano ya se escuchan los negocios abriendo por lo que tampoco pudimos dormir bien.Lo unico bueno es que fueron solo dos noches, tal vez haya tenido mucha mala suerte con la habitacion que me toco , pero las que vi mientras las limpiaban no eran mucho mejores.NO LO RECOMIENDO, ademas de no ser barato para nada,

Consejo sobre las habitaciones: si piensan ir pidan ver antes la habitacion, pidan las que No dan sobre Fabbri,
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 abril 2012

Estuvimos en el hotel Gorizia durante el mes de noviembre, había subido la marea y al salir del hotel la primera mañana nos encontramos con tablones para llegar a la Plaza de San Marcos, la verdad que ver esto es algo único, El hotel está muy centrico, era la segunda vez que repetiamos pues no esta mal en cuanto a calidad precio, la primera vez cogimos una habitacion decorada en estilo veneciano y esta vez una con terraza desde la que veiamos el campanille y oimos por las mañanas las campanadas a las 7. El personal de recepción es correcto , no se puede decir más, no es que sean el colmo de la simpatía. El desayuno normalito, repetitivo y lo que menos me gustó es que la moqueta necesitaba una buena limpieza y las habitaciones las hacian un poco por encima.
De todas maneras lo mejor es su situación y la tranquilidad para dormir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Si bien Venecia es una ciudad para caminar y perderse por sus callecitas, la ubicación del hotel es excelente! justo a mitad de camino entre la plaza y el Rialto. Los empleados muy amables, el desayuno buffet es abundante, rico y muy variado. La habitación impecable, limpia y decorada con buen gusto. El baño es amplio, aunque la ducha un poco pequeña. De todas formas, altamente recomendable! Nos encantó!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2012

Habitación y baño muy cómodos, buen desayuno, ubicación práctica...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Es un hotel pequeño que tiene todas las comodidades que puedes necesitar.El personal es muy amable, habla español y esta atento a todo. Las habitaciones estan decoradas con estilo veneciano, tienes internet gratuito tambien.El desayuno es muy completo.Nuestra estancia ha sido muy agradable.Lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello
N.° 47 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Gorizia A La Valigia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gorizia A La Valigia

Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 4696/A, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º130 de 387 hoteles en Venecia
Rango de precios: 61 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gorizia A La Valigia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Nozio Netplan srl, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gorizia A La Valigia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gorizia A La Valigia Venecia, Venice
Hotel Gorizia La Valigia