“"Muy buena relación precio/calidad"”

Hotel Gorizia A La Valigia
Ocupa el puesto n.º133 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 17 julio 2013

Un cálido hotel en una hubicación inmejorable. a pazos de Piazza S Marco. La habitación si bien era pequeña, estaba correcta. Muy limpia y muy buen baño. la ducha muy bien.
El personal muy atento y bien predispuesto a orientarnos a pesar de estar ubicado en un lugar donde llueven los turistas.
El precio está muy bien si tenemos en cuenta que estamos en una ciudad cara.
Lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2013

Alojares en Venecia, sin gastar una fortuna, muy bien ubicados, en una habitación decente, con Wi Fi que funciona bien, agua caliente bien, baño limpio y refaccionado, y con personal en el front desk que atiende tratando de hablar en tu idioma (algunos muy bien) eran mis máximas aspiraciones y este hotel las cumplió bastante bien. Si a ello le sumamos un desayuno digno (no más que eso a mi criterio, con café y jugos de máquina, y productos mayormente industrializados) puedo decir que mi estadía de dos noches estuvo bien. Los defectos: las habitaciones son pequeñas, lo cual no es una novedad en una ciudad en la cual el metro cuadrado vale oro, ascensor pequeño y muy requerido, lo cual me hizo utilizar mucho las escaleras hasta mi habitación en el cuarto piso, el salón de desayuno es ínfimo y prácticamente te sientas casi arriba de otro huésped, si tienes la suerte de no tener que esperar que se libere una mesa. La decoración muy recargada, a mi gusto, habrá a quien le gusté, ya que esta acorde a la ciudad al fin y al cabo. Lo más destacable la cortesía del personal del front desk, siempre atentos y con ganas de ayudar. Pese a esto al check out nos cobraron tres veces la misma llamada internacional, pese a que en la PC salía que fue realizada a la misma hora, no hubo manera que aceptarán que debió ser un error del sistema que las registra. Lo que más apreciamos fue la ubicación a apenas 5 minutos a pie al puente Rialto y a la Plaza San Marco.

Consejo sobre las habitaciones: A i me toco a la calle, pensé que me iba a molestar el ruido pero no fue así, y era lindo poder orar...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación, a escasos min. de la Plaza San Marcos. Hotel sencillo y pequeño en la mayor parte de sus instalaciones, las hab., el comedor (el desayuno correcto), la recepción, etc... Pero dada su situación con todo de tiendas y restaurants alrededor, y como Venecia para conocerla has de caminarla de sol a sol, me parece una buena opción para alojarse. Cabe destacar al personal de recepción, en todo momento muy atentos y simpáticos.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 22 junio 2013

Nuestra habitación era inmensa, tenía además de la cama matrimonial una de una plaza y un sillón de 3 cuerpos. Además a la entrada de la habitación tenía un silloncito de madera muy pintoresco. El baño inmenso con todo lo que hace falta para una buena higiene.
En el 2°piso, que era el que estabamos, había un area de descanso hermosa.
El personal muy atento y el desayuno completo para nuestras costumbres. La ubicación inmejorable, es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Entendamos que hablamos de turismo de bajo costo. Desde alli digo que el hotel esta bien en lineas generales. Pero la habitacion que me toco me hizo sentir un poco claustrofobico por lo estrecha. Con mi mujer lo tomamos con humor, pero algo no esta bien si hay que planear como moverse o donde dejar la valija de cada uno para no tropezarla. La habitacion era minuscula y el baño tambien. Si les toca la 16 no la acepten, es una mazmorra, eso si , limpia y con buenos servicios. El desayuno muy bueno y el personal muy atento. La ubicacion es inmejorable, entre el Puente del Rialto y la Piazza San MArco. La habitacion no valia lo que pagamos ... pero parece que Venecia es asi en su hoteleria. Elegiria otro hotel si vuelvo a Venecia, o por lo menos otra habitacion. Solo tenia dos dias asi que no quise incomodarme en una mudanza.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
N.° 119 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Gorizia A La Valigia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gorizia A La Valigia

Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 4696/A, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios: 68 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gorizia A La Valigia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Nozio Netplan srl, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gorizia A La Valigia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gorizia A La Valigia Venecia, Venice
Hotel Gorizia La Valigia