“Aceptable”

Hotel Gorizia A La Valigia
Ocupa el puesto n.º129 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 18 octubre 2013

Será que nosotros no tuvimos una gran experiencia en Venecia, es por ello que el Hotel me pareció adecuado, correcto, habitaciones cómodas y Wifi libre. Desayuno completo y nos solucionaron un inconveniente que teníamos con el traslado de regreso.
Espero les sirva, Saludos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2013

Viaje sola a Venecia y me aloje en una habitación individual. Más que correcta . Amplia con todo lo de una doble pero para mi sola. El hotel tiene una excelente ubicación. Cerca del Rialto para bajarse del Vaporeto y no caminar tanto ( en esta ciudad se camina muuuuchooo) y cerca de la plaza San Marco donde hay movimiento siempre. Me encanto la historia de la valija !!! El desayuno en ese saloncito fue excelente , variado, fresco y de calidad. Recomiendo el hotel y no que hablar de su precio más que adecuado , En Venecia todo es caro, pero aquí pague el alojamiento más barato de toda Italia,

Consejo sobre las habitaciones: Sobre una de las callecitas que lleva a todos lados.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 agosto 2013

Un lindo hotel, sencillo. Esta muy bien ubicado, a pocos minutos de la Plaza San Marco. La habitacion es comoda aunque la decoracion es muy fea y antigua. La limpieza bien, aunque deberian renovar la alfombra. El wifi funciona muy bien y el baño es grande y ha sido remodelado. El desayuno muy bueno. Para tener en cuenta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

Un cálido hotel en una hubicación inmejorable. a pazos de Piazza S Marco. La habitación si bien era pequeña, estaba correcta. Muy limpia y muy buen baño. la ducha muy bien.
El personal muy atento y bien predispuesto a orientarnos a pesar de estar ubicado en un lugar donde llueven los turistas.
El precio está muy bien si tenemos en cuenta que estamos en una ciudad cara.
Lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Alojares en Venecia, sin gastar una fortuna, muy bien ubicados, en una habitación decente, con Wi Fi que funciona bien, agua caliente bien, baño limpio y refaccionado, y con personal en el front desk que atiende tratando de hablar en tu idioma (algunos muy bien) eran mis máximas aspiraciones y este hotel las cumplió bastante bien. Si a ello le sumamos un desayuno digno (no más que eso a mi criterio, con café y jugos de máquina, y productos mayormente industrializados) puedo decir que mi estadía de dos noches estuvo bien. Los defectos: las habitaciones son pequeñas, lo cual no es una novedad en una ciudad en la cual el metro cuadrado vale oro, ascensor pequeño y muy requerido, lo cual me hizo utilizar mucho las escaleras hasta mi habitación en el cuarto piso, el salón de desayuno es ínfimo y prácticamente te sientas casi arriba de otro huésped, si tienes la suerte de no tener que esperar que se libere una mesa. La decoración muy recargada, a mi gusto, habrá a quien le gusté, ya que esta acorde a la ciudad al fin y al cabo. Lo más destacable la cortesía del personal del front desk, siempre atentos y con ganas de ayudar. Pese a esto al check out nos cobraron tres veces la misma llamada internacional, pese a que en la PC salía que fue realizada a la misma hora, no hubo manera que aceptarán que debió ser un error del sistema que las registra. Lo que más apreciamos fue la ubicación a apenas 5 minutos a pie al puente Rialto y a la Plaza San Marco.

Consejo sobre las habitaciones: A i me toco a la calle, pensé que me iba a molestar el ruido pero no fue así, y era lindo poder orar...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
N.° 122 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Gorizia A La Valigia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gorizia A La Valigia

Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 4696/A, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º129 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios: 70 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gorizia A La Valigia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Nozio Netplan srl, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gorizia A La Valigia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gorizia A La Valigia Venecia, Venice
Hotel Gorizia La Valigia