“Buena ubicación y experiencia”

Hotel Gorizia A La Valigia
Ocupa el puesto n.º141 de 385 hoteles en Venecia
“Buena ubicación y experiencia”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación, está en plena Isla de Venecia, muy cerca de Piazza San Marco...la habitación es amplia, cómoda, y en nuestro caso luminosa con grandes ventanales. La atención, no de las mejores. Sugiero averiguar cuál es la mejor parada para llegar al hotel en vaporetto, nosotros bajamos en Piazza San Marco, y si bien fue fácil llegar, hay una alternativa más cercana y directa en otra parada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve con familia y amigos en Mayo del 2014. El hotel lo mejor que tiene es la ubicación. Entre San Marco y Rialto, siempre estabamos cerca del hotel. Es un hotel chico y muy prolijo. Las habitaciones muy limpias y cómodas y el baño estaba refaccionado hace poco. El personal amable, y el desayuno aceptable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 julio 2014

Llegamos a Venecia con ilusión, veníamos de Roma y Florencia, un viaje de recién casados, pues bien, llegamos al hotel Gorizia o podríamos decir gozzila por lo todo lo que nos iba a pasar.
En la recepción nos encontramos a un parasito de persona, con muy pocas ganas de trabajar. al entrar a la habitación desprendia un olor nada aconsejable, los armarios al abrirlos un poco mas y nos tumba al suelo, la televisión es super mini, medidas de 2 por 2. la ventana pequeña daba a un restaurante donde subia toda la olor de la cocina. una pequeña apreciación: el móvil lo tuvimos que cargar a 4 metros de altura aprovechando el único enchufe disponible de la habitación. al estar tan alta la televisión el móvil se cargo boca abajo, colgado del cable...
nos hemos dejado para el final, el mejor plato: ducha normal aparentemente, una vez nos duchamos al abrir las puertas de la ducha el escenario era dantesco, estaba todo el lavabo como una piscina olímpica, ante esta situación nos fuimos a recepción, además con la queja de que el aire acondicionado iba a saco sin poder pararse, LA GRAN RESPUESTA DEL ESTRESADODE RECEPCION FUE ´´ ESTO ES NORMAL ´´.
Con este panorama no aconsejamos la estancia en el hotel. UNA VERGUENZA!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel no puede tener una ubicación mejor. Entre San Marco y Rialto. Es antiguo y las habitaciones están decoradas excesivamente, con moquetas en paredes y suelo, pero es lo que le da su encanto. La atención del personal es correcta y los desayunos son buenos, con zumos, café, dulces y salados, aunque el restaurante es minúsculo. Lo único malo es el precio. Un poco caro pero entiendo que la situación es inmejorable. Me gusto mucho la experiencia en ese hotel e hizo que la visita a Venecia fuera mucho mejor. Sí vuelvo alguna vez me decantare por el mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello

¿Has estado en Hotel Gorizia A La Valigia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gorizia A La Valigia

Establecimiento: Hotel Gorizia A La Valigia
Dirección: Calle Fabbri 4696/A, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º141 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gorizia A La Valigia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Nozio Netplan srl, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gorizia A La Valigia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gorizia A La Valigia Venecia, Venice
Hotel Gorizia La Valigia