“muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º74 de 386 hoteles en Venecia
Catalunya
“muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Situado en una antigua abadía, al lado de la estación de tren, es una muy buen opción para visitar Venecia porque casi enfrente hay una parada del Vaporetto y a pocos metros encuentras variedad de restaurantes mucho mas económicos que los del centro.
El personal es super atento, la habitación muy cómoda y el desayuno muy completo, con gran variedad de productos
Para repetir en otra ocasión

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel muy bueno y la atención 10 puntos! Volvería sin dudas. Fui en marzo y nos dieron una habitación enorme con vestidor y el desayuno muy variado. Llegamos al mediodía porque nos confundimos de estación de tren bajamos en mestre y el hotel estaba en la isla cerquita de la otra estación así que cargamos con las valijas por los puentecitos hasta que encontramos el hotel y cuando llegamos ya había pasado la hora del desayuno y nos lo dieron igual. Lo único que no tiene ascensor solo para las maletas.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

hola, estuve alojada en este hotel del 27 al 29 de diciembre de 2012, definitivamente lo recomiendo, excelente atención, los servicios, las habitaciones son modernas, cómodas, la comida es deliciosa, la zona de lectura, la sala de espera, en el bufet se encuentra de todo para disfrutar y el personal que atiende es muy amable, saben todos los idiomas y se prestan para brindarle la mejor atención a los visitantes, hasta nos hicieron una reserva para un hotel en roma ya que teniamos el viaje en la noche y no sabiamos donde quedarnos, nos explicaron como llegar, llamaron al hotel para alertarlos sobre nuestra llegada, en fin, una amabilidad de primera, tambien nos permitieron estar en el hotel despues del check out, porque nuestro viaje era en la noche. La ubicación es magnifica para quienes viajan en tren, porque esta ubicado alado de la estación y en frente de donde se cojen los barcos para ir a la isla Murano, además, que pudimos recorrer la isla a pie, sin necesidad de coger transporte público, me pareció super bien ubicado. Excelente servicio para quienes vamos a conocer italia y queremos sentirnos acogidos, volvería, aparte de que me pareció super economico.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Rubí, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Este hotel se encuentra en un lugar privilegiado. Ideal si se llega a la ciudad en autocar o tren. Hay una parada de Vaporetto muy cerca (FERROVIA).

Personal muy atento y amable. Hablan un perfecto castellano.

La única crítica es que, al igual que muchos otros hoteles en Venecia, no tiene ascensor. El personal del hotel sube y baja las maletas pero...acabas ayudándoles.

En un futuro viaje a Venecia repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Venecia está llena de turistas todos los días del año, hay quien dice que el trato al turista es malo, en esta ocasión el personal del hotel fue extraordinariamente amable con nosotros. Nos alojamos el pasado 18 de julio, los recepcionistas del hotel hablaban perfectamente el español y mostraron su total amabilidad con nosotros.
El trato es cercano y no tendrás problema alguno en preguntar todo lo que quieras durante tu estancia en Venecia.
Respecto al hotel, no es un hotel moderno, por lo que el que busque modernidad tipo hoteles NH, AC, etc. no es el hotel más recomendable. Posee un estilo clásico llegando a percibirse deterioro de los materiales utilizados en su construcción debido a la gran cantidad de años de este singular edificio. A veces no puedes ver el límite entre lo que es antiguo y bonito y lo que necesita una reforma, quizá en algunos aspectos y bajo mi opinión necesite una pequeña reforma. Por ejemplo hay cosas que se pueden mejorar, el grifo de la ducha estaba en muy mal estado, y creo que se podría sustituir. Las habitaciones son amplias, la nuestra daba a un patio con un pequeño jardín que tiene el edificio en su interior.
El desayuno buffet está bien, no es de los más completos pero tampoco es cutre. Puedes disponer de unas mesas en el jardín, que harán disfrutar todavía más de tu desayuno con el cantar de los pájaros y la temperatura de Venecia.
Ojo! no tiene ascensor, es un inconveniente, pero hay que darse cuenta que desde que bajas en la plaza de Roma, Venecia tiene puentes con escaleras sin ningún tipo de rampa para las maletas, por lo que ya estarás acostumbrado a cargar tus maletas. En cualquier caso hay personal del hotel que te las lleva si lo deseas.
El precio del hotel nos salió por 156 euros, algo excesivo en España, pero en Venecia si buscas un hotel bien situado no podrás rebajar mucho más este precio.
La situación del hotel es muy céntrica a tan sólo 5 minutos de la plaza de Roma, a 2 minutos de la estación del tren, y a unos segundos de la parada del vaporetto del gran canal. Tienes todo a mano.
Fuera del hotel hay de todo, tiendas de souvenirs, restaurantes, kioskos, etc. y sobretodo muchos turistas :-)
En definitiva buena opción para quienes disfruten de la historia, de edificios clásicos y de la tranquilidad de dormir en Venecia!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce

¿Has estado en Hotel Abbazia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abbazia

Establecimiento: Hotel Abbazia
Dirección: Calle Priuli dei Cavaletti 68 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Venecia
N.°50 de hoteles para familias en Venecia
N.°68 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abbazia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abbazia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alla Salute Venecia
Hotel Abbazia Venecia, Venice