“Estuve dos veces, y las dos fueron diferentes...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Locanda Vivaldi

Hotel Locanda Vivaldi
Ocupa el puesto n.º54 de 386 hoteles en Venecia
Malaga
“Estuve dos veces, y las dos fueron diferentes...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

La primera vez que estuve en este hotel fue en el 2006, gracias a que me tocó un viaje de fin de semana a Venecia gratis con todo lujo de detalles (hotel, paseo en góndola, cena en un buen restaurante incluida, etc). Esta primera vez el hotel estuvo genial, estaba muy lleno y nos dieron una habitación espectacular, en la segunda planta y en la esquina derecha. Con unas vistas increíbles, veíamos el Gran Canal, y el paseo que va a la Plaza San Marco, que está a unos escasos minutos (ubicación del hotel muy buena). El trato en recepción buenísimo, con un señor calvo bastante agradable y servicial, siempre atento a cualquier detalle). El desayuno buenísimo, muy variado y dentro del mismo hotel.

Sobre las habitaciones, la primera vez que fuimos nos tocó una muy buena como ya he comentado, las camas muy cómodas, las almohadas también, y bastante espaciosa. El baño perfecto, con una ducha de hidromasaje aunque algo pequeña, sólo cabía una persona y aun así era incómoda porque casi no te podías mover, pero bien en general. Muy limpias, siempre te encontrabas a alguna limpiadora revisando la habitación y cambiando toallas.

La segunda vez, como nos gustó tanto, repetimos, en el 2011, y fue el horror. Nada más llegar estuvimos 10 minutos en la puerta para que nos abrieran, porque tenían las puertas cerradas. Estaban haciendo remodelaciones y pintando y el hotel parecía que estaba cerrado (un hotel fantasma). En recepción nos atendió al llegar un señor muy borde que nos decía sin mirarnos que no le aparecía ninguna reservación a nuestro nombre (en fin, un lío de mil demonios). Al decir que iba a reclamar e iba a llamar a la policía, se calmó y nos dio una habitación que era pequeñísima y la única vista que tenía era la del canal de los canabinieri. Llamamos inmediatamente a la agencia, sin deshacer la maleta, y lo solucionaron al día siguiente (curiosamente nos llamó a la habitación el señor calvo del año pasado que era más simpático y estuvo hablando con nosotros), así que asunto aclarado.

Cuando entramos en el baño nos dimos cuenta que la cabina hidromasaje perdía agua por abajo, por donde está la silicona, así que teníamos que poner una toalla al ducharnos. Y en esta ocasión, el desayuno buffet estaba casi fuera del hotel, se accedía por dentro, pero tenías que salir a un patio al aire libre en pleno enero y después entrar como en una especie de casona. Esta vez era peor, muy repetitivo y como las únicas habitaciones ocupadas en el hotel eran dos incluidas las nuestras, pues creo que no se esmeraban mucho en cambiar, aunque los buffetes son así casi siempre.

Lo peor fue el recepcionista borde, que estuvo 5 días de los 7 de nuestra estancia en recepción, ufff, qué horror. Tratar con él era imposible.

Aun así, le doy al hotel un "normal", porque han sido dos estancias completamente diferentes :)

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna, procurad que os den una habitación en alguna esquina, son más grandes, más amplias...
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2011

hotel muy bueno en general, habitaciones amplias y comodas,
los conserjes muy atentos y serviciales en toda la estadia.
el desayuno bueno aunque algo escaso en variedad,
sin duda es un hotel para recomendar, y volver sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2010

El Locanda Vivaldi es un pequeño y encantador hotel, con una ubicación fantástica. A cinco minutos andando de Piazza San Marcos y junto a la estación del vaporetto de San Zacarias. La decoración de las salas y de las habitaciones es típicamente veneciana, con paredes forradas en tonos suaves, lámparas de Murano y mobiliario antiguo, pero con gusto exquisito y todo extremadamente limpio y bien conservado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas exteriores a la laguna, pero a nosotros nos tocó una que daba a un patio interior. Era una habitación triple porque viajamos con una niña, y si no me equivoco, por la disposición del hotel, estas habitaciones son las únicas interiores. Por contra era bastante amplia, ya que se trataba de una habitación formada por dos alas, una con cama de matrimonio que se conectaba a otra habitación individual por un pasillo al que daba el baño, iimpecable y con multitud de detalles. Así pues la estancia resultaba espaciosa y muy cómoda a pesar de no tener vistas. El trato fue en todo momento amable y muy atento. Al llegar nos invitaron a tomar un cóctel en la terraza superior con vistas espléndidas a la laguna de Venecia. También preguntamos en recepción para ir a Murano y pusieron a nuestra disposición una lancha taxi de forma gratuita a la que subimos por la entrada lateral del hotel que da directamente a un pequeño canal. ¡Fantástico! El “truco” está en que al llegar a Murano la lancha nos dejó justo delante de una tienda, Schivon, donde nos mostraron el proceso de fabricación del vidrio y después nos invitaron a visitar la tienda. Eso sí, el trato también fue exquisito y en ningún momento nos sentimos presionados para comprar nada, con lo que la experiencia mereció realmente la pena. El desayuno en el hotel perfecto, con un servicio excelente. Acceso wifi gratuito a internet... El precio no es económico, pero tampoco resulta caro para un 4 estrellas de este nivel en el centro de Venecia. Una opción pues muy recomendable para visitar Venecia, tanto para familias, como para parejas en viaje romántico.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2010

el hotel esta muy bien conservado y las vistas desde la habitacion y la terraza son fantásticas, no podemos adjuntar ninguna foto, porque desgraciadamente, en la estación de Milan nos fue sustraida la bandolera de mi marido con la camara fotografica, su cartera con toda la documentacion personal y tarjetas, etc., de todas maneras, la estancia la tenemos en nuestro pensamiento y nuestro corazon.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Robertino3, Manager en Hotel Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 25 marzo 2010
Buongiorno!

Lo siento para el robo, son cosas que no deberían que pasar. Espero que ustedes hayan conseguido a resolver a todo.

Muchissimas gracias para el comentario, espero recibirles de nuevo temprano aqui en Venecia.

Buenos Días!

Roberto
málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuve con mis hijos de un año y ocho. La haitación (suite roja) amplísima. Con cama de matrimonio y un sofá cama que abierto es de las mismas dimensiones, dejaba espacio para que el pequeño gateara y jugara. El baño algo anticuado, pero las vistas desde la pequeña terraza magníficas. Muy bien aislado del exterior, lo cual agradecimos particularmente porque fuimos en invierno y la calefacción no hacía ruido. El trato muy amale

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
Robertino3, Manager en Hotel Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 22 febrero 2010
Gracias!!!

Hasta luego,

Roberto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Londra Palace

¿Has estado en Hotel Locanda Vivaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Locanda Vivaldi

Establecimiento: Hotel Locanda Vivaldi
Dirección: Riva degli Schiavoni, 4152-53, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Venecia
N.°41 de hoteles románticos en Venecia
N.°74 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 608 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Locanda Vivaldi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Locanda Vivaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Vivaldi Venecia
Hotel Locanda Vivaldi Venecia, Venice