“tratados con confort y mimo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Locanda Vivaldi

Hotel Locanda Vivaldi
Ocupa el puesto n.º56 de 386 hoteles en Venecia
barcelona
“tratados con confort y mimo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2010

el hotel esta muy bien conservado y las vistas desde la habitacion y la terraza son fantásticas, no podemos adjuntar ninguna foto, porque desgraciadamente, en la estación de Milan nos fue sustraida la bandolera de mi marido con la camara fotografica, su cartera con toda la documentacion personal y tarjetas, etc., de todas maneras, la estancia la tenemos en nuestro pensamiento y nuestro corazon.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Robertino3, Manager en Hotel Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 25 marzo 2010
Buongiorno!

Lo siento para el robo, son cosas que no deberían que pasar. Espero que ustedes hayan conseguido a resolver a todo.

Muchissimas gracias para el comentario, espero recibirles de nuevo temprano aqui en Venecia.

Buenos Días!

Roberto

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuve con mis hijos de un año y ocho. La haitación (suite roja) amplísima. Con cama de matrimonio y un sofá cama que abierto es de las mismas dimensiones, dejaba espacio para que el pequeño gateara y jugara. El baño algo anticuado, pero las vistas desde la pequeña terraza magníficas. Muy bien aislado del exterior, lo cual agradecimos particularmente porque fuimos en invierno y la calefacción no hacía ruido. El trato muy amale

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Robertino3, Manager en Hotel Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 22 febrero 2010
Gracias!!!

Hasta luego,

Roberto
BARCELONA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Mi estancia en este Hotel fue horrible!!! Llegabamos de un viaje pasando por Roma, Florencia y finalizando en Venecia. En principio parecía estupendo. Grandes Hoteles en Roma y en Florencia, y decidimos que en Venecia no escatimariamos, por lo que pensamos en Hotel de 250.-Euros/noche, y elegimos el
Locanda. Como pasamos toda la tarde en Florencia, llegamos en el último tren a Venecia, a eso de pasadas las 10 de la noche, y entre que coges el Vaporetto y no llegamos al Hotel a las 11 horas. Teniamos una reserva para 3 noches, y nada
más llegar el chico nos coge los datos y nos dice que nos da la habitación 209, pero llega un señor mayor y le dice que no, y de repente nos cambian la habitación asignada (la reserva era desde hací­a 3 meses). A esas horas no nos planteamos decir nada, porque estabamos agotados, y fuimos a la habitación que
nos habían dado. Pasamos por un pasillo como a una cocina, salimos un pequeño patio entre edificios y nos llevaron a otro edificio, como del servicio, de una planta. Nos meten en la habitación y nos encontramos con una cama con la colcha
sucia, igual que las cortinas, el techo de madera mohoso así­ como el armario, no hablemos de la moqueta, y un vatter viejo y descascarillado. Imaginaos la situación 250.-Euros por eso. Y por la mañana, abrimos la ventana y nos encontramos una pared enfrente a unos 20 centí­metros, encantador!!! Con el
consecuente enfado nos dirigimos a recepción para pedir la habitación 209, que nos correspondíaa, y nos encontramos a un señor calvo, que nos trato fatal. Primero nos dijo que la habitación 209, la que nos correspondí­a, ya habí­a
sido ocupada, en 9 horas!!!! Y que si querí­amos otra habitación mejor que pagaramos 500.-Euros!!! Ahí perdí­ los nervios y le dije, que querí­a mi habitación o iba inmediatamente a denunciarle, y que si quisiera una habitación de 500.-Euros me iba al Hotel Danielli no a ése. En eso que nos dijo que al mediodia nos darían una habitación nueva, amenaznadonos que sabía castellano!! y nos fuimos a desayunar. El comedor era como un sótano, con un desayuno que dejaba mucho que desear por 250.-Euros, café o chocolate (aguado), 3 clases de zumos, un poco de fruta, cereales, embutido, y croissants o
tostadas, ah! y tres bizcochos que como vimos que no eran del día, nos dedicábamos cada mañana a cortar un trozo de cada uno, para asegurarnos de que no los reutilizaran al dí­a siguiente. Volvimos al mediodia, y nos dieron otra habitación la 109, estaba bien, limpia, y con ducha hidromasaje, pero si te tienes que poner así para que te den la habitación que estas pagando, ya me dirás!!!!! Eso si a ese señor (el calvo) no le dió la gana darnos linia y hasta el ultimo dí­a que una nueva chica no nos la conectó no tuvimos teléfono. Y finalmente el dí­a que marchábamos, no nos sale con que habíamos consumido del mueble bar, ni más ni menos, no unas cocacolas, sino un benjamí­n de moet-chandon y un agua de perrier, hasta ahí­ ibamos a aguantar, le dije que o me traí­a los cascos vací­os o no pagaba, y no me lo cobró. En fin, fue tan horrible, que ya no se si volveré nunca a Venecia!!!!

Se alojó en agosto de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Londra Palace

¿Has estado en Hotel Locanda Vivaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Locanda Vivaldi

Establecimiento: Hotel Locanda Vivaldi
Dirección: Riva degli Schiavoni, 4152-53, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Venecia
N.°41 de hoteles románticos en Venecia
N.°74 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 585 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Locanda Vivaldi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Locanda Vivaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Vivaldi Venecia
Hotel Locanda Vivaldi Venecia, Venice