“El mejor servicio que he recibido”
Opinión sobre Hotel Giorgione

Hotel Giorgione
Ocupa el puesto n.º105 de 385 hoteles en Venecia
Bogotá, Colombia
“El mejor servicio que he recibido”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nunca sentí un servicio tam bueno como el este hotel, el personal de recepción es lo máximo, dedicado, educado, con disposición de ayuda para tener lo mejor. Con buenas y amplias zonas sociales desayuno variado y muy rico, habitaciones cómodas, y tranquilas, a pesar de tener vista a la cale el ruido es mínimo. La edificación esta muy bien cuidada y al ingresar allí lo devuelve en el tiempo. Alas mejor es épocas venecianas por su decoración y mobiliario. El dia que regrese a Venecia sin duda alguna este será mi hotel. Gracias a todo su personal por tan excelente estadia

Consejo sobre las habitaciones: Ji mm en general poco ruido. Se pasa muy bien
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
hotelgiorgione, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Giorgione, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Gentil Cliente,
Saludos cordiales
Francesca Magliaretta

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 4 agosto 2013

recomiendo este hotel, buena situacion, fantastica atencion al cliente, y muy limpio, sin duda volvere, y venecia muy preciosa, la unica pega un restaurante que fueron unos buitres y nos cobraron de todo, cubiertos servicio de todo solo se que esta muy cerca del hotel en la calle nueva,pero sin duda, volvermos a venecia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Pequeño y confortable hotel, en el corazón de la ciudad. Permite vivir sus calles aunque no ofrece vistas. Habitaciones amplias, baños pequeños pero reciclados. Excelente atención, personal muy amable. Rico desayuno, posibilidad de cena en el hotel en la cantina anexada al mismo. Decoración típica veneciana, ha sido una buena estadía para 2noches.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
hotelgiorgione, Proprietario en Hotel Giorgione, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Gentil cliente, el Hotel Giorgione la agradece por los gentiles comentarios que ha querido compartir sobre su permanencia cerca de nuestro hotel. Estamos felices que haya apreciado nuestra estructura y que haya encontrado nuestro personal amble y nos alegra de que disfrutara de su estancia con nosotros y esperamos que organice otra escapada a Venecia.
Saludos cordiales
Margherita Pasotto
Hotel Brand Reputation Manager
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hemos estado 4 días alojados en este hotel y la verdad es que las habitaciones son muy cómodas, con una cama amplia y muy confortable. Todo está muy limpio y está muy bien cuidado. El cuarto de baño estaba reformado y era espacioso. El equipo del hotel ha sido super amable, te ayudaban en todo y son muy atentos. Quizás el único punto negativo, ademas de que en Venecia los hoteles son caros, es que las habitaciones no tiene vistas a ningún canal ni a ninguna zona especial, Sin embargo se encuentra muy cerca de una de las paradas del Vaporetto, desde la cual te cruza directamente al Mercado Rialto. El hote se encuentra en una zona animada con varias opciones de restaurantes donde comer. Pues ir andando hasta el puente de Rialto, callejeando por una zona llena de comercios, así mismo, aunque está un poco más lejos, se puede llegar andando hasta la Plaza de San Marcos. El hotel también está muy bien ubicado para ir andando hasta la parada del Vaporetto que te lleva a las islas de Murano y Burano. El desayuno es tipo buffet con opciones saladas, dulces, fruta, cereales y bebidas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 abril 2013

La atención me pareció excelente, el personal siempre está atento a las necesidades de los pasajeros. Los recepcionistas son muy cordiales. La ubicación es muy buena, bastante cerca de los puntos interesantes.
El desayuno muy completo y el personal muy servicial, creo que el mejor personal que nos atendió en varias ciudades de Italia y hasta mejor que en Francia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Foscari Palace

¿Has estado en Hotel Giorgione? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giorgione

Establecimiento: Hotel Giorgione
Dirección: SS. Apostoli 4587, 30131 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°58 de hoteles para familias en Venecia
N.°59 de hoteles románticos en Venecia
N.°64 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Giorgione 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giorgione con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giorgione Venecia, Venice
Giorgione Venecia