“Excelente situación y trato muy amable y cercano”
Opinión sobre Hotel Florida

Hotel Florida
Ocupa el puesto n.º233 de 384 hoteles en Venecia
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente situación y trato muy amable y cercano”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Dentro de la isla y muy bien situado, cerca de la estación; encontramos un personal muy amable y cercano. Para repetir sin dudarlo. El desayuno riquísimo y si queríamos nos ofrecían repetir. La habitación era sencilla pero con lo necesario y para acceder al baño teníamos que subir un escalón, se descansa muy bien sin ruidos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos en este hotel por 2 noches del 10 al 12 de mayo. El hotel está convenientemente ubicado en una calle tranquila a 200 metros de la estación de ferrocarril. Es recomendable parar en un hotel de esta zona si tiene que ir o volver en tren en Venecia, lo que evita recorrer tramos largos con valijas.
La habitación que nos tocó era muy amplia, con baño privado también amplio, y renovado. El hotel ofrece wifi, pero en nuestra habitación la señal no era del todo buena.
El desayuno era bueno, y los capuccinos excelentes!
Para destacar la muy buena predisposición del personal en dar información y en brindarnos un desayuno take away el último día ya que partíamos temprano en tren.
Volveríamos a este hotel de volver a Venecia…

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hace dos dias estuvimos en este hotel situado en Cannaregio Calle Priuli Cavalletti 106, Cannaregio Venice, 30121, el hotel esta muy bien situado, al llegar a la terminal de cruceros, caminamos 100 mts hasta el tren urbano. Alli por 1 euro lo tomamos hasta la plaza de Roma, luego el vaporeto nos dejo a 60 metros de el hotel, Alli nos recibio un Joven muy amable, nos guardo el equipaje y nos oriento acerca de los lugares a visitar, el Hotel no es de lujo, pero esta muy bien ubicado, limpio, el desayuno muy bueno. Todo el personal muy amable lo que es un plus en una ciudad tan agitada, Hay free wireless. Nos que damos en una habitacion triple y la cama adicional esta ubicada en un cubiculo aparte lo que ofrece privacidad. Nos sentimos muy bien. El dia de regreso nos tenian el desayuno listo para llevar a las 3 AM, la chica de la recpecion Martina nos regalo un souvenir. El personal de la recepcion habla espanol, trabajan con el corazon, nos hicieron sentir como en casa. Las senoras que perparan el desayuno y la habitacion tambien son muy amables. Repetiriamos la experiencia, Gracias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
floridaVenezia, Direttore en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Queridos clientes,

quiero agradecer a nombre de todo el staff del Hotel para su comentario.

Estaremos encantados de acogerle de nuevo en nuestro Hotel en el futuro.
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Antes que nada, destacar la atencion de la recepcionista Manuela y su compañero ya que siempre dispuestos a orientar al Turista en todos los aspectos, el desayuno bastante completo, el Capuccino uno de los mejores que tome en mi vida. La habitacion comoda y coherente con el precio que se abona, La ubicacion en ideal ya que solo hay que caminar 50mts desde la estacion Santa Lucia y si se llega tarde a la noche la zona es más que tranquila aunque a primera vista la callecita donde esta el hotel no lo parezca. Muy importante el servicio de wifi es gratuito. Sin dudas volveria a Venecia y tambien a este hotel. Una muestra de que el buen servicio hace la diferencia con el resto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hola a tod@s
Quiero compartir mi experiencia en este hotel.Lo primero decir que me aloje en dos ocasiones distintas aunque en el mismo viaje, ya que Venecia fue la ciudad elegida al principio y final de nuestro viaje por Eslovenia y Croacia.
El hotel esta pegado al gran canal y a la estacion de Tren de santa Lucía. Aunque esta muy próximo a estos lugares entrando por un callejon, que al principio da un poco de miedete, para nada es ruidoso ni inseguro.
Las dos noches fueron de una atencion excelente, en la primera de ellas, en el check in, nos atendio un chico muy agradable, nos quedo pena no pedirle el nombre, porque nos ayudo en todo e hizo que nos sintieramos muy comodos explicandonos cada rincon de la ciudad y dandonos algunos consejos. Además de hablarnos en un perfecto español para que no perdieramos detalle. El desayuno no es uno de los grandes buffets del mejor hotel pero para nosotros fue perfecto y la señora del desayuno nos atendio de maravilla proporcionandonos todo aquello que le pediamos. La limpieza excelente y la habitación muy bien decorada (en su estilo claro esta) y muy confortable.
En nuestra otra estancia, al volver de recorrer los otros dos paises y cansados de nuestro viaje, nos hicieron la estancia igual de agradable que la anterior. En este caso llegamos muy temprano por lo que dejamos la maleta en el recepcion y nos dispusimos a recorrer el resto de la ciudad que nos quedo sin ver. en este caso el trato de la recepcionista, fue correcto (era una mujer mas mayor). A la vuelta de nuestro recorrido por la ciudad, la chica joven que nos atendio, lo volvio ha hacer en un español perfecto y con un trato excelente al igual que el compañero del primer día, hasta nos acompaño a la habitacion para ayudarnos con el equipaje y enseñarnos en donde estaba nuestra habitación. En esta ocasion no hicimos uso del desayuno, ya que nuestro check out fue a las 5 de la mañana debido a nuestro vuelo. a la salida el señor que estaba en la recepcion nos dio un trato correcto pese a que la hora era algo....
Así que cualquier persona que viaje a venecia, le recomendamos este hotel por su calidad y sobre todo por el servicio recibido. Nosotros hemos viajado a varios paises y hay q destacar que los hoteles de estrellas en otros paises que no sean España en muchos casos son mediocres o estilo pensiones aqui, pero decir que en este caso es un BUEN HOTEL y por supuesto si algun dia vuelvo a venecia volveremos a escogerlo.
GRACIAS POR TODO A SU PERSONAL
UN SALUDO

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Agli Artisti

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Establecimiento: Hotel Florida
Dirección: Calle Priuli Ai Cavaleti Cannaregio 106, 30121 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º233 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Venecia, Venice
Venecia Hotel Florida