“Inmejorable ubicación”

Hotel Florida
Ocupa el puesto n.º237 de 385 hoteles en Venecia
“Inmejorable ubicación”
Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es sencillo pero súper limpio. El personal es muy amable y el desayuno está bien: bebida caliente, unas medialunas (cornetto) espectaculares y un plato con quesos, fiambres y pan. También hay yogur y jugos. La habitación era cómoda y daba a un patio interno, así que era silenciosa.la ubicación era inmejorable, uno sale de la estación del tren y a unos metros está el hotel, lo cual evita el tener que arrastrar la valija por las tortuosas callecitas venecianas y evita también el vaporetto. Caminando se puede recorrer toda la isla sin problemas. Cerca también hay una lavandería que nos vino muy útil.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos tres noches,el hotel es bastante antiguo y no tiene ascensor,pero la habitacion era grande y estaba limpia,el personal muy amable y dispuesto (me imprimieron las tarjetas de embarque para el vuelo de vuelta) el desayuno bien aunque poca variedad,muy facil de encontrar dado que Venecia es un laberinto, y sobre todo si llegas de noche como nosotros. Ademas me costo muy barato, volveria sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la entrada del hotel se oyen los ruidos de la calle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel está perfectamente situado, a 5min de la estación de trenes y de los autobuses del aeropuerto y con una parada de vaporetto justo al doblar la esquina. Se encuentra al lado de una calle con un sinfín de restaurantes, heladerías y tiendas.
Las habitaciones son espaciosas, calentitas, cómodas y con bañera y secador. Además destacar que uno de los días tuvieron el detalle de ponernos unos bombones sin coste alguno.
La limpieza de todo el hotel y de las habitaciones era perfecta.
En cuanto al desayuno estaba muy bien, constaba de zumo, café, chocolate, yogures y fruta fresca. Junto a esto te ponían panecillos calientes con embutido, que te reponían cada vez que lo pedías.
Por lo que hace a la atención el cliente fue fantástica, los recepcionistas muy simpáticos, y las chicas que atendían el desayuno igual.

En resumen, un hotel fantástico, muy bien situado y económico para pasar unos días en Venecia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensor, así que si es posible que os den habitación en la 1a planta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve en el hotel hace pocos dias en compañia de mi Madre recorriendo algunos países y la verdad es un hotel con buena ubicación y acceso a todo lugar de interés.
muy comodo llegar en tren o autobus y sin tanto tiempo perdido en buscar el hotel.
La persona que nos recibió en la recepción es extraordinaria, muy amable, atenta, hace que te sientas como en casa,muy cómoda y con mucha confianza.
Realmente recomiendo que lo visiten.

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion con mejor vista de la que yo tuve
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel esta realmente muy cerca de la estacion de trenes, y a pocos pasos de la zona comercial de venecia (que pueden ser muchos si te perdes entre los puentes). Hay una estacion de vaporetto en la esquina. Las habitaciones son viejas, pero realmente grandes y comodas, cosa que se valora cuando hay 3 personas en una habitacion). Lo mismo con el baño, aunque se nota que ha sido remodelado hace poco.
La decoracion y los colchones dejan mucho que desear, pero por una noche la verdad no nos afecto tanto.
La recepcionista que nos atendio realmente se desvivio por hacer de nuestra estadia, la mejor. Nos dio mapas, tips de lugares a donde comer/comprar/ir, entre otras cosas. Realmente muchas felicitaciones por el personal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Universo Nord Hotel

Desayuno gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º237 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Venecia, Venice
Venecia Hotel Florida