“Tenía mas expectativas” 2 de 5 estrellas

Hotel La Fenice Et Des Artistes
Ocupa el puesto n.º195 de 386 hoteles en Venecia
“Tenía mas expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

En líneas generales no me gustó este hotel. Lo único realmente destacable es su excelente ubicación a pocas cuadras de plaza San Marcos. El servicio yo lo catalogaría como malo, el personal de recepción, sobre todo tres muchachas jóvenes, es por demás distante, y cuidado no soy el tipo de persona que busque adulación, pero pasar uno por delante y saludar y no recibir respuesta, ya es para remarcar. El día de la partida hacia la ferrovía nos avisan en ese momento que había paro de vaporettos y que sólo nos podíamos trasladar con taxi-lancha que ellas nos contrataron con un costo de 75 Euros! por un recorrido de 10 minutos. Quiero aclarar que al llegar a la ferrovía averiguamos y en la oficina de tickets del vaporetto nos dijeron que habían informado a todos los hoteles un día antes, por lo que no costaba nada haber dejado un papel informativo en la recepción. La habitación, vieja, no tan limpia, sin frigobar, no nos ofrecieron caja de seguridad, había que pagarla?, el servicio de Wi-Fi era gratuito por sólo 15 minutos por día, mas allá hay que pagarlo, en un hotel catalogado como de 4 estrellas!!!!!. El desayuno escueto, si alguien deseaba por ejemplo huevos revueltos debía pedirlo y con costo!. Decididamente salvo por la ubicación no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel, en la linea de la mayoría de los hoteles italianos, pagas un 4* que en España es un 3* normalito. (pero ya estoy acostumbrado)
El servicio del hotel muy amable, en todo momento ofreciéndose para resolver cualquier problema.
La habitación que nos dieron era normal, pero tenia el encanto de que daba a un canal por donde pasaban los gondoleros, lo cual era una maravilla.
Está en un lugar perfecto para recorrer Venecia, justo en el Teatro.
El desayuno normal.

En general Bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Yo viajé sola y me hospedé en julio de 2012. No es como se ve en las fotos, tiene aspecto de sucio, a excepción del baño que estaba muy limpito. La caja fuerte solo tiene espacio para guardar el pasaporte. El desayuno es mínimo, sin variantes.Alguna infusión, tostadas envasadas, manteca mermelada y nada más. La habitación muy chiquita con una camita que era un catre. Si llevas una valija y un bolso, no tenés espacio para moverte.Además no tenía televisión , tuve que pedir que la coloquen y luego de insistir varias veces, la colocaron..Dice cuatro estrellas pero equivale a una estrella en un hotel en Bs As.Además, está alejado de la costa.Muy caro para el servicio que allí prestan. No saben el idioma español, a excepción de uno que fue muy amable.No lo recomiendo para el que viaja solo, me decepcionó..

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

NUBEENA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Bonito hotel, pequeño, agradable, antiguo y con un trato muy amable. Es caro pero, la ubicación )(al lado del Teatro La Fenice) es espléndida. Es muy antiguo y poco reformado así que no hay que pedirle peras al olmo. Desayuno típico miseria-italiano aunque abundante (una clase de que lonchas, jamón cocido y pechuga de pavo cocida) una clase de cereales, poca variedad de desayuno, por lo demás bien. Por cierto el pie de ducha pequeño, prácticamente no cabía.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel, "escondido" entre el canal de la Malvasia Veccia y la calle, rodeada de restaurantes, un teatro, ofrece a los turistas la calidez de sus empleados, como así también un toque de época renacentista. Los cuadros,que decoran las paredes, su mobiliario, están acordes a su entorno, La pulcritud de la ropa de cama y del baño, hacen que quien lo visita se sienta muy a gusto. Quiero dejar constancia de la excelencia del trabajo de todo el personal de recepción, a quien agradezco como fueron con nosostros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Albergo Ca' Alvise
4.0 de 5 estrellas 376 opiniones

¿Has estado en Hotel La Fenice Et Des Artistes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fenice Et Des Artistes

Establecimiento: Hotel La Fenice Et Des Artistes
Dirección: Campiello Marinoni O de la Fenice San Marco 1936, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º195 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Fenice Et Des Artistes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fenice Et Des Artistes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fenice Et Des Artistes
Fenice Et Artistes Hotel Venecia