Santa Marina Hotel
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
269 US$
226 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
195 US$
Official Hotel Site
221 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
192 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
146 US$
  • Internet gratuito
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
135 US$
  • Parking gratis
Ca' dei Dogi(Venecia)
298 US$
905 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

El Hotel es muy bueno, sus instalaciones, el desayuno,la limpieza y la atencion del personal.
Todo ello ya está dado, pero como "quien no avanza retrocede" para agregarle mejoras debería, como un servicio importante antes de la llegada al mismo, instruir a los pasajeros al hacer la reserva, que si se trata de personas mayores y tienen equipaje pesado, será conveniente que tomen una lancha taxi para llegar al hotel, pues lo romántico de Venecia: calles angostas, sin identificacion,atravesadas por muchos puentecitos con 6ò7 peldaños que subir y otros tantos para descender, alegradas por mares de turistas que van y vienen y por supuesto ocupan espacio, llegar a pie desde Rialto arrastrando las maletas, pueden tornarse una empresa dolorosa.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor, y probablemente lo más caro, sería pedir que la ventana no mire a una pared que esta a un metro. ATENCION: CAMBIAR EL APODO POR KOKE 2012
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

Llegamos a Venecia alrededor de las 10 pm, luego de casi 24 horas de viaje desde Chile, por varios atrasos cortesia de Iberia, y despues de navegar por los canales de Venecia, que son bastante tetricos para un principiante a esa hora, llegamos al hotel que a primera vista se veia bastante pintoresco, ubicado en una plaza con un embarcadero cerca.
Despues de hacer el check-in, a un personal bien amable, a pesar de la hora, nos llevaron a nuestra habitacion, la que para sorpresa nuestra no estaba en el mismo edificio, sino que en uno contiguo.
para ingresar a la habitacion nos pasaron 3 llaves, una de un porton para acceder al edificio, una segunda para ingresar al edificio y una tercera llave para la habitacion. Al entrar al edificio, mas parecia un hostel o apart hotel, ya que habia un "living" que era compartido por 3 habitaciones (una de ellas la nuestra).

La habitacion era normal, una cama 2 plazas con sabanas limpias y unas almohadas un tanto duras. El baño se notaba remodelado y limpio, con todas las comodidades de cualquier baño (toallas limpias, set de higiene personal, etc.)

Al despertar y mirar por la ventana nos encontramos con un paisaje que en un principio fue chocante, pero despues de recorrer Venecia paso a ser normal, nos encontramos con una muralla al otro lado de un canal de unos 15 mt de ancho. Fuimos a tomar desayuno y era bien bueno, gran variedad de yoghurt, panes, acompañamientos (salame, queso, jamon, mermelada, etc) y al mirar con mayor detenimiento las instalaciones les hotel nos dimos cuenta que era bastante acogedor.

un punto importante, a mi entender para todo turista, esta a una distancia caminable de los principales atractivos de la ciudad (Rialto, basilica, etc.) y a un par de cuadras de una parada de los vaporetto para ir a la estacion de tren o para ir a conocer los alrededores.

Mi clasificacion del hotel: agradable, porque de seguro lo utilizaran para dormir, ducharse y desayunar. sin mayores lujos, pero cumple con su cometido y la relacion precio-calidad es buena (considerando la muy buena ubicacion del hotel) yo de seguro volveria

Consejo sobre las habitaciones: tratar de solicitar una habitacion en el edificio principal
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Estuvimos más de una semana eligiendo hoteles por internet. Leyendo críticas de todo tipo. Y hoteles con humedades y mal olor en las calles.
Al final nos decidimos por el Santa Marina y acertamos de lleno. Un hotel muy bien cuidado, sin humedades, trato amable, y una habitación que aunque no era lujosa, sí tenía ese toque veneciano/romántico que buscabamos.
Muy bien ubicado, y aunque fuimos en Noviembre lloviendo(incluso nevó), y vimos el "Aqua alta", nos encantó Venecia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Es una muy buena elección para unas vacaciones en Venecia. La decoración es estilo palacete veneciano con habitaciones amplias (al menos las que nos tocaron a nosotros) y limpias. El servicio muy correcto y amable y los desayunos estan muy bien y de calidad. En cuanto a la situación del hotel es magnífica, a 5 minutos del puente de Rialto y a 10 de San Marcos en una plaza tranquila y sin ruidos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Se trata de un hotel relativamente pequeño situado en el Campo de Santa Marina a 8 minutos de la plaza de San Marcos, y a 3 minutos del puente Rialto. La atención del personal fue magnífica, y todos los servicios muy adecuados. El desayuno completo y variado. Las habitaciones, aunque justas, están muy limpias, y el silencio de noche total. Los baños pequeños pero muy límpios. Un hotel muy adecuado para visitar Venecia ya que está en el corazón de la ciudad y es de estilo plenamente veneciano.

• Se alojó en noviembre de 2011