“Acogedor, limpio y buen servicio”
Opinión sobre Hotel Torino

Hotel Torino
Ocupa el puesto n.º207 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 18 julio 2011

Hotel pequeño, muy bien situado, a 5 minutos plaza San Marcos, se puede acceder con barco hasta casi la misma puerta. Lo mejor el personal, muy atento y amabble, te ayudan en todo. Las habitaciones estan bien de tamaño y muy limpias, los baños son nuevos.
El único problema es que hay algunas habitaciones con el techo muy bajo, todo lo demas muy bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 20 mayo 2011

Destacar la amabilidad del personal de recepcion, ademas hablan espanol, y te aconsejan los lugares a visitar. La situacion es perfecta, justo a 2 minutos a pie de la Plaza San Marco.
Nosotros nos alojamos en el anexo, es otro edificio a unos metros del principal, cabe destacar la limpieza, todo fue genial.
Si volviera a Venecia, sin duda me alojare en el mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2010

Me hospedé en el anexo, como varias personas que vi en la crítica, al principio cuando lo vi por fuera en ese callejón me queria morir !!!, pero luego, por dentro nada que ver. La habitación si bien era chiquitita, como el baño, estaba todo nuevo, la decoración me pareció estilo antiguo, pero agradable. Subimos varios pisos por escalera, pero no nos molestaba, era parte del viaje. El desayuno lo tomábamos en el hotel y estaba incluido. Cuando lo reservé sabia que era un anexo, si bien no se mostraban las fotos en la página. La verdad que ni me fijé el tema de hacerse un té, como algunas personas comentan. La cama era super cómoda la tele chiquita, pero quién va a ver tele en Venecia !!!. El callejón no me pareció peligroso para nada, hemos explorado esos hermosos callejones de noche, y son muy seguros, nos perdimos en sus labrerintos, venecia es mágica !!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2010

Estuvimos alojados 4 días en éste hotel. Totalmente recomendable en cuanto calidad-precio. Está situado al lado de la calle principal MarzoXX a 2 minutos de la Plaza San Marco;. Entre dos paradas de vaporetto: Plaza San Marcos y Sta Mª del Giglio.
Eso sí, reservamos la habitación en el edificio principal; la habitación de estilo veneciano , (techo doble altura, amplia, lámpara enorme de cristal de murano; espejo enorme; cama amplia) limpia y totalmente adaptada a minusvalidos.
El desayuno un poco escaso, no hay buffet caliente. la recepción del hotel, lo peor, son muy sosos, parcos en palabras.
habitación 130 para minusvalidos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Cuando me recomendaron este Hotel, ya me avisaron que era muy viejo. Es cierto que no se parece en nada a lo que ves en su web...ciertamente es viejo, pero compensa la zona en la que está con respecto al precio está bien no es caro. Las habitaciones te las entregan muy limpias. No se oye ruido y está a 5 min. de la Plaza San Marcos. Ah! Las camas son muy cómodas.
Yo recomendaría este Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel do Pozzi
Hotel Mercurio Venezia
N.° 108 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel Torino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torino

Dirección: Sestiere San Marco 2356 | Calle delle Ostreghe, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º207 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios: 60 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torino En Venecia
Venecia Hotel Torino