“Decepcionante.”

Ocupa el puesto n.º206 de 385 hoteles en Venecia
Bilbao, España
“Decepcionante.”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

La primera decepción fue al comprobar que su publicidad es totalmente engañosa. Decidimos alojarnos en este hotel por su ubicación, las atractivas fotografías de las habitaciones que muestran en su página web y el precio.

Nos alojaron en la Casa Moro, que dista unos 200 metros del hotel. Pésima la calidad de las habitaciones y del edificio en sí. Escaleras en mal estado camufladas por una alfombra que ha conocido tiempos mejores. Habitaciones claustrofóbicas y con escalones interiores, tanto para acceder al baño como para entrar dentro de la misma habitación. La limpieza deja mucho que desear y la atención de los empleados tampoco es de lo mejor que se pueda obtener.

Destacar que me sentí como las grandes estrellas cinematográficas, rodeada de las tiendas de grandes marcas (y carísimas, para dolor agudo de cartera propia y ajena) como Bulgarí, Prada, Gucci, Chanel, etc. También la ubicación del hotel, muy cerca de la plaza San Marcos y dos embarcaderos del vaporetto.

Personalmente, dudo mucho que tengan el placer de volver a estafarme.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos en el hotel Torino, nos gustó mucho por su buena uvicacion en una de las calles centricas, muy cerca de san Marcos, el hotel es pequeño pero está en muy buen estado, lo renovaron hace poco, las habitaciones son pequeñas el baño tambien pero es suficiente no necesitamos nada mas.
El desayuno se sirve en un comedor muy pequeño y está bien, tiene bolleria, jamon cocido y queso, cereales, pan, tostadas, leche. café...y poco mas.
En relación a otros hoteles de la ciudad que se ven en peor estado y a precios elevados, este me pareció muy bien.
En esta ciudad el transporte siempre es por agua y muy cerca del hotel a 5 minutos a pie o incluso menos tienes una parada...
En esta zona del hotel puedes encontrar de todo, tiendas, farmacia, quiosco, heladerias, restaurantes, monumentos...
En septiembre nos hizo mucho calor incluso por la noche no hacia falta ni chaqueta.
Estuvimos pocos dias pero la comida nos pareció cara, si entras en un restaurante o pizzeria te cobran cubierto, la pizza a un precio de entre 10€ y 15€, pero si te apetece una cerveza vale unos 7€, un refresco 3€ o un agua 2,5€ y a todo esto sumale impuestos.
Me parece una ciudad magica, es espectacular construida en el agua, es muy bonito perderse andando por sus calles. El transporte en vaporeto vale 7€ es mejor coger un bono para dos dias.
Me llamó la atencion que en la ciudad no hay carreteras ni siquiera motocicletas tienes que desplazarte andando por todas sus calles y con un mapa por que si no te pierdes...es una aventura, mas vale que no vayais a ningun sitio con prisa.
BUEN VIAJE¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el hotel en la 3ª planta, se duerme muy bien sin ruidos.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Torredonjimeno, España
Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel torino de venecia está situado en una de las calles más importantes de la ciudad, donde están muchas de las tiendas caras de moda.
Es un edificio antiguo, como todos los de la ciudad, pero muy bien conservado.
El trato es muy bueno, son cordiales y hasta disponen de un botones que te ayuda a subir las maletas a tu habitación, porque eso sí, no dispone de ascensor por problemas de cimentación del edificio.
A nosotros nos tocó en un edificio justo al lado del hotel, que acababan de comprar y lo estaban reformando. Nos alojaron en la planta cuarta y por lo tanto teníamos que subir un montón de escaleras. Lo peor fue cuando llegamos con tres maletas.
El desayuno era en el hotel principal y estaba muy bien. Podías tomar todo lo que te apeteciese.
Como he dicho el edificio estaban reformándolo, por lo tanto las habitaciones eran completamente nuevas, muy confortables, amplias. El baño grande también.
Y lo mejor de todo, estabamos a un tiro de piedra de la plaza san marcos, del vaporeto, y de restaruantes y tiendas de comida rápida.
Fue muy agradable las tres noches que pasamos allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Lo que menos me gusto del hotel fue al llegar la pequeña entrada que tenia, estaba en un rincon de una calle, eso si muy pricipal, en un principio no pense que fuera este hotel pero luego comprobe que era el unico que habia llamado torino, nos dieron una buena habitacion aunque la nuestra no tenia una gran lampara , pero si unas escaleras pertenecientes a la misma habitacion, el aire acondicIonado perfecto para esta epoca del año y por lo demas todo muy bien expectuando el minibar que nos lo dieron sin funcionar, reclamamos los 4 dias que estuvimos alli y no fueron capazes de arreglarlo en esos dias, esa fue la peor impresion que me lleve de ellos y de su servicio.El desayuno era bueno si llegabas de los primeros con croissants,tartaletas,bollos con crema, pero malo si llegabas de los ultimos porque no quedaba casi nada y no reponian en la ultima media hora del desayuno.LO que faltaba al desayuno era embutido.
En general una buena estancia , aunque con poco mantenimiento...Debido a que no fueron capaces de arreglarnos el minibar.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Cuando recien nos registramos, no nos dieron la habitacion que rente en internet.
Nos llevaron a otra casa, al dar la vuelta, y nos metieron en un cuarto viejo, obscuro, y deprimente, con literas para niños.
Como no nos dejamos y fuimos a reclamar, nos cambiaron de inmediato a una buena habitacion en el edificio principal, bastante bien la verdad, pero la ofensa estaba hecha.
El elevador no sirve, o no lo tienen a la dispocision.
La ubicacion del hotel esta perfecta, ya que esta a 10 metros del canal donde pasan los gondoleros cantando, en la esquina hay comida y bebida, y caminando estas a 3 minutos de la Piazza San Marcos, y en el camino puras tienditas y tiendas de marca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel do Pozzi
N.° 177 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Torino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torino

Establecimiento: Hotel Torino
Dirección: Sestiere San Marco 2356 | Calle delle Ostreghe, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º206 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 357 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torino En Venecia
Torino Hotel Venecia