“La ubicación es lo mejor!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torino

Hotel Torino
Ocupa el puesto n.º207 de 386 hoteles en Venecia
Rio Grande, Argentina
“La ubicación es lo mejor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me fue difícil encontralo, en un rincón dando vuelta una esquina. Al principio me sentí frustrada por haberlo elegido. La habitación es pequeña... pero luego y al reconocer la ubicación, sentí que fue LA MEJOR ELECCION. A pasos de todos los paseos y teniendo muy cerca el vaporetto, los negocios para comprar recuerdos y hasta para tomar un helado. La Plaza San Marco se encuentra a unos 200 metros. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales aunque algo pequeñas: el baño refaccionado a nuevo le dá un buen...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

A sólo 400 mts del Vaporeto que viene del aeropuerto o de la estación de trenes. Nosotros fuimos caminando con las valijas sin problema. Solo pasamos 2 puentes con escaleras para llegar, y con las indicaciones en la web se llega perfecto. Rodeado de tiendas y restaurantes, en una zona muy linda. A la vuelta hay restaurantes convenientes sobre uno de los canales secundarios donde pasan las góndolas. A 4 minutos a pie de la Plaza de San Marcos. La habitación es diminuta pero funcional. Todo está en impecable estado. El baño es completo pero todo chiquito. Si el huésped es de físico grande, la ducha será un problema porque es una cabina de teléfono. Igualmente nosotros pasamos muy bien y volveríamos. Internet funcionó perfecto en la habitación. El hotel no tiene sala de estar, o lobby. Volveríamos sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de abril con mi novio. El hotel está perfectamente ubicado a sólo unas cuadras de la plaza San Marcos. Es un poco difícil de encontrar ya que sólo es una puerta justo en una esquina, pasamos por delante de el varias veces y no lo distinguimos!
El hotel es lindo pero algo pequeño, casi no tienes espacio para ubicar las valijas en el suelo. La limpieza está perfecta y el desayuno está bien. Muy amables en la atención. Nuestra experiencia fue buena.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
haedo buenos aires argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

este hotel está un poco escondido,pero es muy bueno las personas que atienden la recepción,son atentos y son muy amables atienden muy bien a los viajeros.
si comparto otras opiniones las habitaciones son un poco chicas pero,son muy limpias,el baño es grande también muy prolijo limpio y con una ventana que por lo menos entre un poco de aire,nos nos fuimos muy conforme de este hotel,el desayunador es un poco chico pero,bien atendido y bastante sencillo,creo que volvería a hotel torino.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos tocó el tercer piso a la calle,y una noche en la calle había un poco de bochinche per...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La habitación muy bien arreglada pero EXCESIVAMENTE PEQUEÑA.- La cama era para niños por sus medidas, allí nunca pueden dormir dos personas adultas y considerarla doble (parecía un sarcófago), apenas habia lugar para las valijas, imposible caminar por la habitación. El desayuno hacia juego con la habitación muy reducido.- Lo mejor la ubicación.- Decididamente no volvería nos vieron la cara.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel do Pozzi
4.0 de 5 estrellas 315 opiniones

¿Has estado en Hotel Torino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torino

Establecimiento: Hotel Torino
Dirección: Sestiere San Marco 2356 | Calle delle Ostreghe, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º207 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 554 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torino En Venecia
Torino Venecia