“Maravilloso hotel con encanto”
Opinión sobre Hotel Torino

Hotel Torino
Ocupa el puesto n.º205 de 385 hoteles en Venecia
Mallorca
“Maravilloso hotel con encanto”
Opinión escrita el 5 marzo 2010

Fuimos a este hotel tres noches este pasado mes de febrero. Nos encantó nuestra habitación (222) que es la de color rojo que sale en su web. Un edificio precioso, limpian cada día, y un desayuno buffet más que correcto. Reservamos con una oferta descuento y estamos encantados. Está a dos minutos de la plaza San marco y a otros dos minutos del vaporetto y del tragheto. El personal súper amable y atento. Te llevan el desayuno al cuarto sin coste adicional. Por poner alguna pega, el ascensor es más bien un montacargas, muy lento. Si volvemos a venecia, repetiremos!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 8 febrero 2009

Muy buen hotel en venecia, como situacion es inmejorable ya que se encentra a unos 300 metros de la plaza de san marcos y se localiza en una de las calles mas prestigiosas de la ciudad. El hotel es muy acogedor y bonito en estilo veneciano con una decoracion exquisita y un trato inmejorable, la limpieza del hotel es alta ya que todo estaba super limpio y la adaptacion a minusválidos es explendida. La climatación del hotel es muy buena ya que en cada habitacion hay un termostato. Los desayunos son muy ricos en un comedor muy acogedor no es muy extenso pero lo que hay es de mucha calidad. Si lo que quiere es estar comodo, en un lugar bonito acogedor y economico este el es hotel adecuado.

• Me gustó — La decoración y situación
  • No me gustó — El ascensor
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
Opinión escrita el 2 enero 2009

Excelente elección para pasar unos días en Venezia. El hotel está muy bien ubicado, a un par de minutos de la plaza San Marcos y muy próximo a la parada de vaporeto "Sta. Maria de Giglio". Las habitaciones del edificio principal son confortables con una decoración muy cuidada. Lo mejor sin duda del establecimiento es la amabilidad del personal. Quizás, y por poner algún "pero", encontré los desayunos algo flojos. En resumen, un lugar para recomendar.

Daniel

Madrid
Opinión escrita el 22 octubre 2007

Muy buenas viajer@s!!
El hotel Torino, dentro de lo "caro" que resultan los hoteles en Venecia, tiene una baza muy importante: la ubicación.
El hotel, en las habitaciones "básicas", se organiza en 2 edificios, el principal (dónde se encuentra la recepción del mismo) y la "parte nueva" del hotel. Digo "nueva" porque todos los edificios perfectamente pueden venir origináriamente del XVI - XVIII.
Una de las principales críticas que se hacen al hotel, sobre todo en esa "parte nueva" es que está en un callejón en el cual tocas las 2 paredes con las manos a la vez. Poniendo las cosas en su sitio, en Venecia, en el 70% de los callejones, que son muchos, pasa lo mismo.
El moviliario es correcto, el servicio está bien, la tranquilidad es la de la calle, que suele ser buena, los desayunos son normalitos... en fin, que como hotel de 3 estrellas allí, es como los demás. El trato, eso sí, es muy agradable.
Malo... no tiene ascensor (como todos supongo), nuestra habitación daba "literalmente" al salón de desayunos (la distribución es como una casa)... pero eso ¿es realmente malo?. Vale, no es bueno, pero cuándo estéis allí, veréis que el resto de la ciudad es muy parecido

Dónde viene la parte positiva es en la ubicación. Te encuentras a 2 minutos andando de la plaza de S. Marcos, y situado en una de las calles "más pijillas" de la ciudad (que no quiere decir que sea de las más bonitas). El teatro de la Feniche, está a 1 minuto, la'accademia está a 5... y eso está muy bien, os lo aseguro

En definitiva, yo os diría como referencia, que si en un fin de semana, estancia ya pagada, tenéis pensado gastaros 600 euros por cabeza, hay otros hoteles mejores, más bonitos y más caros, pero si vais a patear la ciudad, usar el hotel para dormir, y disfrutar de lo que os brinda Venecia, que es mucho, es muy recomendable si no os importa no estar en un sitio con muchas comodidades

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La situación de la habitación, puesto que daba al salón de desayunos
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel do Pozzi
N.° 88 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Torino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torino

Establecimiento: Hotel Torino
Dirección: Sestiere San Marco 2356 | Calle delle Ostreghe, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º205 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torino En Venecia
Torino Hotel Venecia