“perfecto para un fin de semana romántico en venecia”
Opinión sobre Hotel Torino

Hotel Torino
Ocupa el puesto n.º208 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 19 noviembre 2010

Estuvimos alojados 4 días en éste hotel. Totalmente recomendable en cuanto calidad-precio. Está situado al lado de la calle principal MarzoXX a 2 minutos de la Plaza San Marco;. Entre dos paradas de vaporetto: Plaza San Marcos y Sta Mª del Giglio.
Eso sí, reservamos la habitación en el edificio principal; la habitación de estilo veneciano , (techo doble altura, amplia, lámpara enorme de cristal de murano; espejo enorme; cama amplia) limpia y totalmente adaptada a minusvalidos.
El desayuno un poco escaso, no hay buffet caliente. la recepción del hotel, lo peor, son muy sosos, parcos en palabras.
habitación 130 para minusvalidos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2010

Cuando me recomendaron este Hotel, ya me avisaron que era muy viejo. Es cierto que no se parece en nada a lo que ves en su web...ciertamente es viejo, pero compensa la zona en la que está con respecto al precio está bien no es caro. Las habitaciones te las entregan muy limpias. No se oye ruido y está a 5 min. de la Plaza San Marcos. Ah! Las camas son muy cómodas.
Yo recomendaría este Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2010

se trata de un hotel muy bien bien situado y no muy caro,como parte positiva,pero tiene habitaciones buenas y otras muy muy malas,nos tocó una que se caian los grifos del ducha,el agua salia que quemaba y no poidias regularla,sin lampara,se necesitan adaptadores para conectar el portatil,es un añexo en obras,con los obreros pasando por delante de tu ventana a las 07:00......antes de reservar, hay que confirmar el edificio,o se corre el riesgo que nos pasó a nosotros...suerte.
no puedo recomendar este hotel,porque la habitacion era muy mala y les pedimos que nos cambiaran y nos dijeron que no lo podiAN Hcer por una noche y por venir por agencia..

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2010

Me aloje en el hotel torino por 3 noches en ca' pedrochhi (unas de las dependencias) y la verdad es que no fue una estancia muy agradable. Primero nos dieron una habitacion en la planta 3 (sin ascensor) que practicamente no tenia luz natural, la unica ventana daba contra el paredon de un pasillo muy estrecho y no entraba nada de luz, asi que pedimos que nos cambien de habitacion y nos dieron una en el ultimo piso que era mas pequeña pero con un poco mas de luz. La habitacion no es muy linda, tiene alfombras viejas, el baño no funciona bien, y lo peor de todo es el olor feo que reina por todos lados. Ya se que en venecia hay un poco de olor, pero los hoteles deberian hacer algo con ese tema, es insoportable. La limpieza no era de lo mejor y la cama no tenia un buen colchon, estaba bastante hundido. Lo unico bueno que tiene este hotel es la ubicacion centrica en una linda zona. No volveria a ir e este hotel, me parece que no conviene para en venecia, en general es muy caro y la hoteleria no es buena.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2010

Pasamos 4 noches muy confortables y románticas en este hotel, con todo el encanto veneciano (los muebles, la escalera, detalles como lámparas...). El personal, sobre todo el de recepción, es muy agradable y dispuesto a ayudar en todo, te hacen sentir como en un hotel familiar. La habitación, aunque no era muy grande, era muy bonita, con muebles de estilo veneciano y el cuarto de baño completamente reformado. La temperatura era también muy confortable, tanto en la habitación como en el resto de las instalaciones. La ubicación inmejorable, a un paso de la parada del vaporetto y a otro paso de la Piazza de San Marco, en una zona muy tranquila. En nuestra próxima visita a Venecia lo tenemos claro: volveremos a este hotel

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel do Pozzi
Hotel Mercurio Venezia
N.° 106 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel Torino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torino

Dirección: Sestiere San Marco 2356 | Calle delle Ostreghe, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º208 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios: 61 € - 413 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torino En Venecia
Torino Hotel Venecia