“Buen hotel nada mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Ovidius

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Locanda Ovidius a tu lista de perfiles guardados
Locanda Ovidius
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Sturion 677/A | Rialto, San Paolo, 30125 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º220 de 384 hoteles en Venecia
París, Francia
“Buen hotel nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado cerca de la plaza san marco y del puente del rialto.
El recepcionista de noche que nos recibió fue muy bueno y conocía perfectamente su guión de nuevo recepcionista ;)
El cuarto muy viejo y la cama súper dura nos hicieron pasar una noche pésima pero cada quien sus gustos de colchón...
Lo de dejar mi llave de cuarto con la llave de la caja fuerte me hicieron sentir un poco desconfiado.... La tele muy pequeña ( no nos molesto mas que eso para ver la tv 2 h en la noche ) apenas funcionaba.
No les dijiera que no fueran pork es un hotel es cualquier persona le encuentra su uso pero es un poco viejo y decepcionante ......

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja

GIJON
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2015

llegamos y lo primero que no dice el recepcionista es que la agencia había contratado una habitación económica y nos enseña la mejor habitación que por supuesto había que pagar mucho mas, la que nos da. Sin ventana mejor dos ventana que adjunto fotos vamos una habitación que no era de las peores pensiones de Madrid fatal, luego nos cobra la tasa pidiendo recibo y dijo que no, jejeje, estando en cinco hoteles mas esta semana y en todos nos han dado recibo vamos mucha caraaaaa nos toco a nosotros la mala suerte por cierto la habitación es la 109.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

TOLEDO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado pero en malas conduciones, pague 225€ por una noche y no lo vale. La ducha se me cayó en la cabeza, no tenía mampara porque le faltaba una puerta y se salió todo el agua al suelo. Lo único que tiene bueno es la

• Se alojó el octubre de 2014
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Hotel muy céntrico al lado del Puente Rialto, incluso lo ves cuando desayunas,Cerca del mercado y a 2 minutos del vaporetto,
Su ubicación es ideal, a medio camino entre la estación y la plaza de San Marco.La habitación que nos toco era un poco pequeña, pero suficiente para dormir. Posee un solo ascensor, y a veces debes esperar, El personal muy servicial y atento.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vistas al Gran Canal
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo mejor (y casi único) de este hotel es su situación y sus vistas. Desde nuestra habitación (102) se contemplaba el puente Rialto y el gran Canal. Precioso. A cinco minutos escasos andando de la plaza san marcos. Una parada de Vaporetto a tres minutos, lo cual hace que desde el aeropuerto estés en el hotel, utilizando el trasporte público en poco más de 35-40 minutos. Sólo por estos detalles, merece la pena pagar por el Hotel. El resto: Mejorable. Las habitaciones decoradas en estilo Veneciano pero muy descuidadas y con falta de mantenimiento. Desconchones en las pareces y una limpieza muy justita. El desayuno, fatal. Muy escaso. Café de "puchero", bollería industrial y un poco jamón york y "salami". El personal correcto. Alguna habla un perfecto castellano y amablemente recomienda hoteles o te hacen cualquier favor para mejorar tu estancia. Hay WIFI gratis sólo si has contratado el hotel directamente con ellos. Sino, 5 € al día. Detalle feo. En resumen, si tienes vistas al canal te recomiendo el hotel por su situación y sus vistas. No le pidas más. Si regreso, seguramente volvería al mismo hotel pero cómo he dicho, con vistas al canal.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible: Vistas al canal. Sino, no merece la pena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Polo
4.0 de 5 estrellas 436 opiniones

¿Has estado en Locanda Ovidius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Ovidius

Dirección: Calle del Sturion 677/A | Rialto, San Paolo, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º220 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Ovidius 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Ovidius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Ovidius Venecia
Locanda Ovidius Venecia, Venice