“Especialmente indicado para evitar largos traslados hasta Venecia.”
Opinión sobre Russott Hotel

Russott Hotel
Ocupa el puesto n.º340 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 21 marzo 2011

Ubicado en Parque San Giuliano, Mestre, aproximadamente a 10’ de Venecia, ofrece comodidad para trasladarse hacia allí en pocos minutos. En nuestro caso teníamos la excursión diurna incluida y decidimos hacer también una visita nocturna que contratamos adicionalmente, y que disfrutamos muchísimo.
Al llegar al hotel, el aspecto externo del edificio y fachada correspondiente al lobby y restaurante se diferencia del resto por ser mucho más moderno. Me agradó el lobby, bien amplio, decorado con arañas colgantes, gruesas columnas y molduras en el cielorraso. Bar y restaurante con idéntica decoración, la cual es bastante anticuada, pero no como sinónimo de “viejo”, ya que incluso la tapicería y alfombras no lucían así, sino como estilo en contraposición a lo moderno.
En un sector del hall, me encantó una vitrina que exhibía algo muy representativo de Venecia como son sus máscaras del carnaval, además de remeras alusivas muy bonitas. En el exterior del edificio había mesas y sillas de jardín para quien deseara pasar un rato al aire libre.
La habitación me gustó también, cómoda, prolija, con una linda vista, tenía minibar, mueble escritorio y pequeña mesita con sillas. El baño contaba con bidet, y artículos de aseo. Muy buena limpieza en ambos.
El salón de desayuno, seguía pareciéndome agradable a pesar del piso alfombrado. Para un mejor servicio teníamos un área destinada a los grupos, pero de todos modos observamos nuevamente cierta desorganización en el mismo, algo recurrente en la mayoría de los hoteles visitados. El desayuno que teníamos incluido era del tipo buffet y estuvo bastante flojo, con poca variedad y ausencia de frutas frescas, las que extrañamos en casi todos los desayunos del circuito.
Salvo alguna persona en recepción, no disponían de otras de habla hispana, pero se nos facilitó al ser el italiano un idioma bastante entendible, no obstante siempre se puede recurrir al inglés.
La atención fue muy buena, el personal muy amable y hasta simpático, con lo cual las falencias encontradas fueron más llevaderas y solucionables.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2010

Visto desde afuera este hotel no se ve nada mal, e incluso el lobby esta bueno. Pero al entrar a la habitación, se sentía un olor nada agradable, algo así como a viejo. Otra observación es que la ducha es demasiado pequeña, literalmente un cuadrado.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2010

El hotel es confortable y con buena atención. Tiene parking libre y restaurant . Está fuera de la isla pero hay dos líneas de colectivo que cruzan en pocos minutos el puente y te dejan el Piazzale Roma de donde salen los vaporetos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2009

el hotel tiene una ubicacion muy incomoda, no esta ni en venecia ni en mestre, esta en medio de la nada. llegamos al hotel a las 11 de la noche y no habia que comer, ni a donde ir, tuvimos que cenar las galletas del frigobar.
el mostrador de atencion al ciente es malo, no nos dieron informaci'on alguna, con decirles que recien de vuelta me entero que el hotel tenia un bus para llevarte a venecia, ni eso nos informaron.
la habitaciones son viejas y deprimentes, no tienen internet, el servicio hay que pagarlo y solo hay senal en el lobby del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2008

Nos resulto muy grata nuestra estancia en el Russot, es un hotel de 4 estrellas con amplias y cómodas habitaciones.La higiene resultó muy buena. La tarifa de la habitación incluye desayuno continental, apenas te registras te ofrecen un upgrade a desayuno buffet, por si mal no recuerdo 8 euros, pero mi sugerencia es que es más que suficiente con el desayuno continental que está muy bien servido, incluye cafe,leche ó té, con tostadas, galletitas, manteca,mermeladas y jugo de fruta.
La ubicación del hotel es en las afueras de Mestre,frente a un gran parque,es un sitio tranquilo, el hotel cuenta con una navette que por 4 euros lleva a los huespedes hasta Venecia, como nos parecio un servicio caro nos trasladamos usando el bus que tiene parada en la ruta a unos 150 metros del hotel, en 5 minutos estabamos en Venecia. El personal resultó de un trato amable y atento. Las únicas observaciones que haría serían que mientras estuvimos allí no hubo posibilidades de tener acceso a internet porque la conexión estaba descompuesta, según nos dijo la recepcionista, y por otro lado la peor cuestión que encontramos es el acceso al hotel para el caso de aquellas personas que, tal como lo hicimos nosotros, no lleguen hasta allí en taxi sino que usen el servicio de buses desde Venecia o Mestre, de ser así preparense a caminar por el costado de la ruta con las valijas arriesgando literalmente su vida ya que los vehículos circulan a gran velocidad y uno debe caminar por un pequeñísimo sendero que bordea la ruta hasta acceder al hotel.
No obstante, mi evaluación es muy buena, quedamos muy conformes con el hotel, con una satisfactoria valoración precio/calidad,considerando que conseguimos una muy buena tarifa en el sitio hotelclub.com (65 euros/noche). Con gusto volvería al Russot, eso sí, llegaría hasta allí en taxi!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Alexander Hotel

¿Has estado en Russott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Russott Hotel

Dirección: Via Orlanda 4, 30173 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 62 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Russott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Russott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Russott Venecia
Russot Hotel Venecia